Jump to content

Veneca independiente, Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática en fotos, no es fea

2. Edad: +-27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña tirando un poco para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf / poca / con rollos / lo mejor que tienes, los senos, grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /  culaso aguado / piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con toalla

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: bien monse

12. Relato del Servicio:  Llegue al hotel y la flaca para confirmar  que de estaba allí me hizo enviarle fotos, luego fui al cuarto y estaba en toalla, se le veía bien hasta que se la saco y ptmre tenía marcas como cuando te pican los zancudos, eran bastantes marcas en todo el cuerpo, eso la bajo un poco, también está un poco más rellenita de lo que se ve en la foto, lo único bueno, las tetas, blanquitas pesones marroncitos amables, ahí estuve un tiempo succionando. Pues nada empezó a enviar saludos, más o menos el mame, luego cabalgó y ptmre no pasaba nada, sin ganas la flaca toda lenta, luego misionero, de costa rica, parados contra la pared y para terminar de perro, bien monse el polvo, la flaca es demasiado callada, 100 Soo al agua

13. Higiene Personal: recién bañada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/sere-tuya-100-soles-dwyp298917965/

17. Número de Habitación: cuarto de hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

la flaca sumisa, hace lo que pides, pero muy lenta, cuando cabalgaba veía un semejante mujeron saltando (será que soy flaco) Un poco lenta la flaca pero en fin... Mañana actualización de Scarlet que le tengo ganas, me han dicho que un semejante local.