ELKineLover Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Seguimos pues con las malas atenciones que he tenido en la pagina de estafa ya que tengo algo de tiempo, ésta es mi atención con Valeria ya que vi al parecer era una buena atención me lo recomendó un webón lo dudé porque era muy cara su atención, entonces me cayó un sencillo así que fui y me arrecho pq me envió un vídeo calentón y me animé cosa que no era lo que pensaba porque la flaca es una sangronasa, quiere por polvo 200 so y 250 por el segundo polvo, decistí una vez la leche ta afuera uno piensa con la cabeza y no con el pene 1. Tipo de Rostro: Es simpaticona 2. Edad: Tendra sus 24 años 3. Talla: 1,67 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues algo llenita, con cintura y barriga que molesta un poco, unas señors ubres que los debe a su cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera y sí un señor culote pero también plastico, chica plastica como diría mi tío Rubén Bládes, piernas acorde pero flácidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: una flaca que dice asu csm 9. Ajuste Vaginal: no ajusta ya hermanos 10. Sexo anal: sí lo da ese ano ta roto ya 11. Mamada: su mamada es larga pero aburrida 12. Relato del Servicio: Pues como les digo me recomendó un weon y luego lo dude semana tras semana y luego me envía un video arrechon y justo me habian soltado un dinero de un negocio y ya que chucha dije csm, me arrecho pero el trato fue frio desde el comienzo, no quería que la chapara mucho, que la webada se puso a mamarla pesando que me iba hacer perder, huele raro no mal pero raro pero en fin esa veneca le di duro parejo en varias poses pero recontra fria cacharse a un maniqui mejor, y encima se sentia como si te cacharas a un plastico tetotas y culote pero gracias a su cirujano, le di duro y parejo, solo quiso un polvo y se quito, bueno yo tampoco iba a pagar mas, ya me habia quitado el clavo de cacharme a esta puta y se quito bueno en fin, para mì fue malo muy malo porque prefiero gastarme dinero en gente que lo viva antes que gastarme dinero en una csm fria de mierda, es una opinion 13. Higiene Personal: ahi huele raro pero no mal, neutral 14. Besos en la Boca: algo, no quiso 15. Precio: 200 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 912084650 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 20. Comentarios Adicionales: Otra historia de las malas rachas, no entienden que si su performance es bacán, les volveríamos a llamar pero todo lo contrario en vez de fidelizar a su cliente xd dan un pesimo servicio, en fin, alla ellas las venecas que no aprovechan su oportunidad csmmm 1 1
Badboy95 Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Gracias hermano de leche casi me atiendo con ella por que se parecia a una flaca que conoci y me arrechaba pero por tu relato me salvaste de tirar 200 soles al agua
BlackFox Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Hasta donde se, la flaca no es veneca sin embargo esa weona cada vez que le pido atención no me quiere atender me pasea que no puede y anda muy ocupada, una vez la espere 30 min para decirme luego que no podría, es mas vi que en otra pagina ella se había hecho una publicación sola tirándose flores Sus fotos pintan bien pero parece que es puro floro esa flaca, alguien que se haya atendido?
loganx Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: es bonita 2. Edad: unos 25 3. Talla: facil 1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos tiene su cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas piernas se nota que la flaca va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: llego en putivestido zapatillas y casaca de jean 9. Ajuste Vaginal: masomenos tiene su maña 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo normal nada del otro mundo te lame las boloñas 12. Relato del Servicio: este relato es de ayer domingo, el anuncio de esta flaca lo veo hace tiempo pero no me animaba a llamarla ayer me anime le hable por whatsapp y estaba libre asi que pactamos la cita como siempre me hospedo en el buho la flaca no queria venir porque era muy visible la entrada y todo ese floro pero al final atraco eso si estuve esperando casi una hora ya me estaba aburriendo pero al final llego y para mi sorpresa si es la flaca de las fotos se veia bonita buen cuerpo y su al saludar se le notaba educada llego en putivestido y empiezo a levantarlo se dejo pero de ahi me dijo primero el pago le pague y de frente se fue al tuerto a mandar saludos asi por 5 minutos luego ya se quito la ropa se dejaba mamar las tetas bien rica se veia csmr empece a darle al filo de la cama piernas al hombro luego se monto encima a dar unos buenos brincos de perrito y ahi se le veia un culazo es caderona y tiene buenas nalgas le pregunte que si daba el chiquito pero me dijo que no pero de deja pasar el dedo no hace problemas, bueno un rato asi en perrito y se me vino la leche descansamos un rato conversamos la flaca se le ve paja de ahi segundo round de nuevo mamada de perrito y cucharita para terminar se baño se cambio y se quito 13. Higiene Personal: llego oliendo bien se lavo despues del primer polvo y se baño al terminar 14. Besos en la Boca: solo picos pero tampoco force a un chape ai que supongo que no los da 15. Precio: 170 so 16.Telefono / Anuncia / Local: en pk 912 084 650 17. Número de Habitación: 101 al lado de la recepcion la unica que habia de 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabn como es el buho lugar xvr y casi siempre voy ahi 19. Puntaje de Atención (0/10): desempeño y todo un 7/10 20. Comentarios Adicionales: la flaca da buen trato es simpatica tiene buen cuerpo pero 170 creo que es muy caro eso que anuncia por 180 pero le insisti y me bajo 10 so, si la volveria a llamar solo si atraca a bajar el precio 150 es lo maximo que pagaria despues de tantos ensartes ya tenia que tocar un servicio pasable
Juanito2002 Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Buena pero demasiado para la edad que tiene y el cuerpo en sus fotos se ve bien hay mejores y hasta por 150 , la flaca ya tiene tiempo chambeando
BlackFox Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Ya habían posteado anteriormente sobre esta flaca, hasta donde se es puro floro la kine
ThanosKiller Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Ya tiene post esta flaca donde afirman que su servicio es malo y sus fotos son trucadas... O bien uno de los HDL está maleteando a la kine y bien el otro la está promocionando Que quede a criterio de los moderadores @OBITO UCHIHA @IRON MAN https://hermanodeleche.com/topic/72578-plástica-de-mala-atencion-1-solo-polvo-y-precio-elevado-no-vale-la-pena-valeria-912084650/
Badboy95 Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Ella no cobra 170 cobra 180 muy extraño , aparte en su post parece que solita se comenta que es un buen servicio , 7/10 ? Sin chapes solo pico y sin anal ? Muco ojo esós cafe
BlackFox Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 Mi experiencia propia, la flaca nunca contesta completas las preguntas que se le hacen, siempre dice hoy no puedo bebé pero mañana si y hasta me hizo hospedarme por la hueva, esta flaca es puro floro la verdad
ELKineLover Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Publicado 28 de Enero del 2020 que se puede esperar de los cafetales
Juanito2002 Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 En cafitops algunos le revientan cuetes la flaca para su tiempo ya fue demasiado cobra y está gorda , antes si pero el precio ya no por eso hay más flacas con buenos atributos , como dice kinelover ahí cafichos por aquí
ELKineLover Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Publicado 29 de Enero del 2020 esa página de PERUTOPS, se ha vuelto llena de cafichitos que hacen sus RIFAS con caletas por 15 soles entre 40. Saca tu cuenta cuántos almuerzan ahí jaajaajaj y encima quieren imponer ANUNCIOS CONTRATADOS a través de su página y si le hacen malos ratings los BORRAN ¿OSEA QUE SE PUEDE ESPERAR CON ESOS ADMINISTRADORES? EN FIN CADA UNO YA SABE CÓMO ES ESTE BUSSINNESS
Publicaciones recomendadas