Jump to content

C06 Katrina veneca blancona estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso hoy

1. Tipo de Rostro: Redondo, blancona veneca tia.
2. Edad: Le pongo sus 40

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetona, algo gordita.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo Grande 100% aceite de avion,  no quiso que lo agarre, a las justas unas sobaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: con las tetas al aire y sensualona que cualquiera cae en su clientela, pero una vez adentro se transforma, y te deja en claro q son 3 poses y dps tienes q pagarle mas.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: no sé,  ni le pedí. 

11. Mamada: solo parra parar

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una amiga veneca que antes estaba en el cto 8 pero parece q ya no está, asi q pise el palito aqui, me llamó  la atención xk las tias normalmente siempre tratan bien, pero aqui me ensarte porque al inicio me dijo "que trato amable con paciencia, buena chupada y deja sus tetas q tanto lo muestra a disposición para lo que quieras" entre sin dudarlo, pero una vez plata en mano, me dijo son 20 minutos y 3 poses, si quiero mas tiempo u otra pose es más. Pt se me cayó  el mundo en ese rato, son 40 lukas que cobra, osea a mi no me regalan la plata por ese tiempo, chupada parra el olvido, se.pone encima 1 minuto, se voltea otros 1 minuto y me dice "la 3era pose es la última, concenrtrate" se puso  en perrito, como paso un par de minutos a lo mucho y me dice acabo tu tiempo cambiarte, obvio que ni ganas de seguir metido queria estar. Me cambie y le dije con amabilidad, no deberias dedicarte a esto, buscate otro trabajo, haces un daño a tus conpañeras que se ganan la vida en esto, con esto ya no regresaré buen tiempo, aparte q han subido a 40. Decepción  total por la cuñpa de está  kine

13. Higiene Personal: alcohol en mi mano

14. Besos en la Boca:  no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas horario de la mañana CTO 06 es una gringa tetona, que parece arrecha hasta que le pagas.

17. Número de Habitación:- 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Una decepción, uno va a relajarse no a estresarse. No deberia dedicarse al puterio. Como dije, con esto, y el alza de precio, veo lejano una visita d mi parte a este antro.

• Me gusta 1
Publicado

Claramente esta csmre si es una estafadora.. Pero que chucha ganan con eso que no se dan cuenta que el mundo es chico y tarde o temprano todos identifican a las estafadorass... Lo peor se hacen algunas las dignas y trabajan para mantener a sus vagos de maridos... 

Publicado

1. Tipo de Rostro:tía blancona 

2. Edad:35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:milf ci tura operada tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo feo mal echo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No i
8. Apariencia / Vestimenta:
Semicalata
9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:si más 20 soles pero solo deja meter la mitad del pene

11. Mamada:
Monse 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba dando vuelta y vuelta y la veo pt y estaba buscando el anal y me promete mar cielo y tierra y como dice mi sol y acá ariiba una vez dentro se transforma 3 poses me dice bueno la estube cachando de frente 1 min se puso de costado otro mkn al filo y ni una canción y ya me estaba botando T weon le dije Y esta. Bien no quiero a al devuélveme mi 20 ahí no mas ni ganas de acabar le dije y me dijo no papi tienes que acabar y le digo como si ni una música y ya quieres q acabe no pasa naa amiga tas mal le dije... Y me abrio su ano dije. AQUÍ ME DESQUITO Y PTM METO LA MITAD Y ME DICE AHÍ TIENE Q ACABAR PAPI Y PTM ASÍ D EMONSE FUE FUI ESTAFADO CASI NO REGRESO NUNCA MÁS A GEYSHAS PERO BUENO YA PERDONE A GEYSHAS A TI KAYTINA NAA 
13. Higiene Personal:NI PINCHO

14. Besos en la Boca:
LA ESCUPIRIA
15. Precio:
60 MÁS EÑ ANIS
16.Telefono / Anuncia / Local:
ESTAFA SE I GEYSBA 
17. Número de Habitación:
08
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
CUCHITRIL
19. Puntaje de Atención (0/10):