Jump to content

TATIANA - flaquita de las conejitas - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de pendejita, simpática, perfilada, media narizoncita, cabello negro largo, usa maquillaje moderado

2. Edad: no pregunté, por su apariencia parece de 22 años, un par más debe tener

3. Talla: 1.56, es chatita la perrita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a palo seco... cintura pequeña... casi nada de rollitos, vientre plano... tetas pequeñas redonditas, buenas para estrujarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas... culo pequeño con sus curvitas.... piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con ropa casual, con lencería de dos piezas cubierta con una mini blusa blanca y pantalón jeans, también estaba con zapatillas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene su selvita floreciendo

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: la petarda me hizo una mamada regular, hace movimientos clásicos de come y saca alrededor de la mitad del fusil, ella habrá jugado por dos minutos con su chupete

12. Relato del Servicio: en la consulta la kine se muestra seria y da una sensación de mala experiencia, eso no importo mucho ya que paso mucho tiempo desde la última vez que me la cache, pase al ruedo, ya adentro la ramera se muestra jovial y me hace preguntas indagando porque ya no la visitaba más a menudo, esta putita se acordara pensé???, luego del protocolo empieza la acción, le doy unas palmaditas a su culito y estrujo sus tetas, ella se pone en cuclillas para mandar saludos a los hermanos de leche, ella pregunta en que pose comenzar, la acomode al filo de la cama en una variante de misionero, mientras ella soportaba el castigo yo continuaba jugando con sus tetitas, después ella se trepa para la cabalgata, aquí propuse chuparle sus tetitas, la kine quería un aumento de 20 soles, jajajaja dije, así que hice uso de mi carisma y el verbo, la kine acepto, y así me puse a chupar sus tetitas como un bebe sediento jajaja, luego la azote en misionero, una variante como llevar sus piernitas al hombro, después cambiamos a perrito, ella saco una deliciosa manzanita de la lujuria, me puse más enfermo jajaa, la aprisione de su cintura y seguí con las transiciones rápidas hasta votar el chakra de leche, la despedida de rigor y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache ella entro al baño privado, luego se limpia sus partes con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos... 25 soles

16. Local: miss liz 

17. Número de Habitación: room 307, tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las comodidades que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en líneas generales

20. Comentarios Adicionales: la perra estaba en el miss liz porque no pudo agarrar cuarto en las conejitas, ella dice que se queda depende de como le vaya en el basural, antes de volverla a cachar calculé el tiempo promedio que atendía a otros parroquianos, estaba entre los 10 a 13 minutos, relojera, cuando me la estaba cachando ella miraba su reloj pulsera, a mi en ningún momento me relojeo, la kine en ocasiones se pone su lenceria sexy de dos piezas y tacos, cuando esta vestida así esta más follable, como que ahora con su ropa casual no jala mucho, la putita estaba rayando ya que era una "novedad" en el miss liz, sumisa la putita.

• Me gusta 2