Jump to content

ANY / chata carnosa blanca tipo cajacha complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agradable, pelo maso castaño

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / pekes 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra blanco

9. Ajuste Vaginal: regularon:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable,GP

12. Relato del Servicio:
estaba que hacia hueco mis toperoles y la veo abrir su door y al toke la pulsie como es la vaina, su rpta. me convencio y pa dentro, el mameluco fue aceptable con su GP a discresion:beauty: y ya listo el pirulino se engraso el quetejedi:dribble: para en prima zamparselo argg ricoo mordelon en paticas al hombro, lo gozaba a place y mas adela cambiamos a rintintin para seguir comiendo ese tamal de chanchilo:still_dreaming: hasta que ya el horacio baldesari apremiaba y la frixion recalento in extremis mi chula que implosionaron mis eggs melas, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido , alaoz venancios,
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: fresh la canina, se deja maltratar y me colaboro, anotada pal repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado-ovaldado, de pelo teñiido castaño, tiene un lunar de carne cerca de los labios (no se le ve feo), es mas fue lo que me llamo la atencion. Otra cosa que me llamo la atencion fue que se parecia a la amiga de mi ex-flaca XD. Me dijo que era veneca, por eso lo de cajacha no se si encaja (pidiria  a lo mods que lo corrijan).

2. Edad: 27 me dijo.

3. Talla: 1.55 a 1.60 (tenia zapatillas tumbacerro blancas).

4. Color de Piel: Trigueña-blanca (no es blanca blanca).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa (sin exagerar); si tiene a pesar de la carne; un poco de barriga; senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, buen culantro csm, piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El lunar de carne cerca de sus labios superiores.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco de licra semi-transparente.

9. Ajuste Vaginal: ummmmmm 4/10 se hecha mucho lubricante.

10. Sexo anal: dice que si le entra, solo que andaba con el ano irritado me dijo. (por ello me cobro menos, mas abajo especifico).

11. Mamada: No es un mamadora como carolina XD, pero se toma su tiempo, hace GP y bisita las bolas.

12. Relato del Servicio:
Salia de cachar con caro, y bueno pues dije: voy a hechar un vistaso y fujo; sin embargo depronto veo a esta germa que se parecia a la amiga de ex y en una se me puso, ademas no estaba tan mal. Me acerque y le hice las pregutas de rigor, me sorpredio el precio la verdad, aunque bueno me dijo que por salud no podia darme el anubis (ya pues dije para mi, almenos ahorre XD) asi que pa dentro. Una vez dentro se puso a conversar conmigo y a furmar un cigarro, bacan, eso me dijo que no estaba apurada. Luego de una conversa regular empezamos con lo esperado. Empezo con el mameluco descrito, al filo de la cama. Luego le puse boca arriba y le empece a dar de misio imposible (estaba algo cansado por culpa de la puta que me habia tirado hace algunos instantes), luego cambiamos de pose la puse al filo de la cama a bombear, luego le puse en 4, tremendo culo arroja y manteniendo una cintura curiosa. Sin huevadas mi nepe no me respondia al 100% por lo ya mencionado, luego la puse a montar aqui le di buen tiempo esa cara me exitaba y estube a punto de besarla csm, con lo que no soy de besar putas, pero bueno casi, finalmente no lo hice, al final bote el semental y nada mas. Luego nos aseamos todo con calma, me hizo la conversa otro ratin mas y fugue.
13. Higiene Personal: no persibi malos olores.

14. Besos en la Boca: casi csm

15. Precio: 20 nolbertos
16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO

17. Número de Habitación: 51 (aqui la cacha ese dia, hace un par de semanas.)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

20. Comentarios Adicionales: Buen trato csm, volveria con la pinga al 100% para poder rebentar ese anubis.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de trapecio , pelo normal , lunar tipo abencia mesa
2. Edad: 27  veranos

3. Talla: 1.55 a 1.60  por ahi....

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / + -/ahi algo no molesta para el amte

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algodos un poco formadas / buen culo como toda veneca/ ahi poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar tipo avencia mesa

8. Apariencia / Vestimenta: putibestido blanco

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: sibaritaaa!
11. Mamada: hace su garganta profunda y succiona lo eeg

12. Relato del Servicio:
en esta oaocion fui a tabear a un pata que se estaba por ir a la cierra buen en fin se me tio con la veronica por  mi recomendacion jajajaj bueno me dio 30 so por acompañarlo y pa decido en buscar carne y ve o a esta elfa le digo si puedo reventarle el añexo y me dice ya incluido jajajaj adentro le digo que em deee un bailecito y pa se descalataa me da un par de besitos por el pecho y cuello boca ni ca me dejo la, luego el mamey ya descrito Xd ... luego al filo de la camam una buena envestida pujaba un poco jajajaj tmr decia me encanta tu verga .... tmr asi aun le segui dando y danso hasta que le di cabalitto ivertido jajajaj , luego caballo normal perrito y ahi mismo le dia anillo se puso su lubricante y pun pa dentro ahi le di un buen rato hasta que se safo y luego le meti , cambie a miernas al hombro y ahi si entro como debe de ser jajajaj csr ahi si pujo eso me arrecho y se vino el huyco ....
13. Higiene Personal: no persibi malos olores.

14. Besos en la Boca: casi csm

15. Precio: 25 chelines
16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

20. Comentarios Adicionales: buen trato volveria por ese anillo provocador

• Haha 1
  • Gracias 2