Jump to content

DANIELA -SELVATICA CUMPLIDORA - MISS LIZ DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• Cara redonda pero peque
  • pelo corto amarrado 
  • pasable la putilla

2. Edad: seran 24 ella me dijo menos 

3. Talla: 1.45 sin tacos es una minion :ah: jajaja

4. Color de Piel: selvática quemada px

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• petite
  • en perro pero la esta perdiendo
  • silas, por lo chelera y glotona :v
  • pequeños nomas 
    This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares, pero en perrito se arma
  • buen culo, mis manos no se quejaron sin llegar a ser potazo, pero tiene buen poto
  • cortas y normalonas , aunque en los muslos uhmm :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no note tatus

8. Apariencia / Vestimenta:  .con su short jean y una casaca pal frio de mela

9. Ajuste Vaginal: .ajusta rico, con semi selva

10. Sexo anal: .no pregunte

11. Mamada: cumplidora nomas, no GP no boloñeo, algo de chupada de helado jajaja

12. Relato del Servicio: . la vi, pero ni me miraba, ya p me pase nomas, luego de despejado el pasillo de zapasasosos, tmr me di una vuelta mas, hasta q me miro sonrio, ya p eso es colirio pa mis ojos ...

quedamos en la consulta, me saco un 16 en el test, al menos no me largo jajaja ...

pa dentro, luego del pago y la calateada, empezamos con el preambulo, a full paleteo de su colita, ya bien erecto, con una mamada, cumplidora nomas ...

al mate en la pose de perrito, queria calzar esa chuchita y uf, si estaba como pal finish, asi q le di a media caña nomas, pero me sadiqueaba viendo su papita tragarse mi NP, se sentio rico un buen tiempo ,pero note q ella se masacraba sola, soltanndo gemidos leves, na q ver con las gritonas q ni ellas mismas se las creen :v

luego en misionero para darle luego piernas al hombro pero esas piernitas no me motivaban bien q digamos, asi q pedi caballin

cabalgo nomas la cawgirl, pero como se canso, ya p era my turn, asi que le di su trapeada de sanjon, aguantaba nomas la taladrada, ptm el cansancio era obvio, ptm la cama ya se habia calentado, asi q me ventile en otra pose

no jodia la putilla, en paraditos, como se estremecia mi pene y ella jiji, cerraba sus piernas sacaba potito, buena entregada hasta q las gotas de sudor emanaban de mi cuerpo, sentia sed y mierda no podía deshidratarme mas, bueno si era mis ultimos  20soles me quedaba hasta q me bote, pero uff tenia q cumplir a otras nenas y decidi, relajar el culo y venirme ricolino :chilling:

13. Higiene Personal: . ph con alcohol

14. Besos en la Boca: .no 

15. Tiempo de Atención / Precio: . 20 min - 20 soles JUSTIPRECIO

16.Telefono / Anuncia / Local: .MISS LIZ

17. Número de Habitación: .Rotante en tercer piso, segundo y  primero ... 309, 202,112 ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .regular nomas, (me llega al nepe q cierren los sshh)

19. Puntaje de Atención (0/10): . 6.5 por lo cumplidora, pa las relojeadas q me dan ptm le pondria mas si no fuera medio kioncita jajaja

20. Comentarios Adicionales: .se queda segun le vaya, pero para en juliaca en temporadas largas nomas .... quien sabe repita, porq no es mala opcion para mojar el payaso y si esta misil con 20 solcitos, sale nomas un buen polvito ....

sañudos ñoo :big_smile:

• Me gusta 4
  • Haha 3