Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo a las kines de trujillo despues de un tiempo por lima me toca esta mala experiencia

1. Tipo de Rostro: labios gruesos como toda veneca

2. Edad: dice 21 pero nica debe tener 27 años aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga aguada te la baja csmr  senos grandes caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas culo acorde en 4 se le ve un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las piernas y en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en leggins y polo 

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: te ofrece en el precio se deja dedear pe no te lo da, ese culo se ve recontra recorrido

11. Mamada: hasta las wevas 5 minutos y ya 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos este relato es del dia martes estaba contactando varias kines para atenderme pero demoraban en responder y esta me respondio al toque haciendo las preguntas necesarias te ofrece trato de pareja servicio completo y todo el floro bueno me anime me hospede en el dubai le avise que estaba hospedado siempre recalcondole como era el servicio y si no era agencia me dijo que no que es independiente y en sus fots se veia bien buenas tetas asi que le dije que venga espere 15 minutos y llego toco la puerta la salude y se le nota hasta el culo su trato en una me dijo que le diera el taxi le dije que eso habiamos quedado todo en el precio (130 hora servicio completo no se pagaba mas supuestamente) ya de mala gana me atraco en eso que se saca el polo y se le chorrea la barriga csmr ya dije me ensarte csmr como ya le habia pagado que xuxa a empezar noma se quito la ropa menos el brasier no se lo queria quitar pero insisti y le lo movio nada mas empezo la mamada pero estaba con el celular csmr me llegaba la puse piernas al hombro y como la weva se quejaba un poco pero despues paraba seria sin decir nada la puse de perrito y la empece a meter el dedo al culo y se dejaba como la weva asi unos 5 minutos despues se lo meti por el culo y me dijo por ahi no, le dije en el precio quedamos me dijo: "no se eso no" csmr y me llego al pito ya no le insisti porque tenia cara de culo csmr le dije que se monte encima y no queria asi que de nuevo piernas al hombro puta me la bajo le dije que me la chupe para venirme porque nada me la chupa haciendome y me hace una paja me vengo y en una agarro y se cambio, ya queria que se vaya pero de jodido le dije que el pago era por una hora me miro de nuevo con cara de culo se sento y le dije que se vaya. Csmr hasta la weva 130 so al agua hasta la weva la flaca 

13. Higiene Personal: llego bañanada

14. Besos en la Boca: no los da tampoco intente

15. Precio: 130 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 
996579038

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el dubai ya lo conocen supongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4/10

20. Comentarios Adicionales: no se porque carajos se meten a trabajar en esto si les llega dar un buen servicio, no la recomiendo o a pique tenia un dia de culo y me toco aguantar a esta flaca pero no la recomiendo en las fotos de su anuncio se le ve flaca pero esta descuidadasa 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Creo que era obvio, si la Kine es Veneca, joven o tía, te dan un trato de mierda. 

Editado por IntegralForce
Publicado

ESTAFADORAS DE MIERDA -> Francia 996579038, espléndida venezolana dispuesta a complacerte, hago servicio especial y un anal candente.

ojalá tu caficho ese hijo de fruta cafetal de mierda lea esto y lea que se vaya él mismo a la cdsm trabaja holgazán hijo de rrape, ojalá no cambie de número pero ahí está su foto pa que nunca más la vuelvan a ver a esta csm.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Las venecas dan mal servicio... saco mi cuenta con las del colonial noma, te relogean y ponen una cara de poto cuando le dices que haga una pose que quieras