Jump to content

SARAI / semi-gruesa alta morena complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado, pelo negro

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq. name jhon , otro entre las tetas baja hasta ombligo, en la ingle izq. y muslo der.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi, GP

12. Relato del Servicio:
de por si su parada llama harto la atencion y no pude obviar hacerle el test y bingo yes a tutto, me resbale a su cto. y empezo con un rico mameluco con GP y su atorada de ley a su gargamel ja ja ja, y  ya en pindinga en patas al hombro le di chocomel a su chepa:beauty: hasta cambiar a rintintin y ahi fue tutto en contra:dribble: le meti la gapin previa aceitada y fue delicioso mordelon caraj.. me canso pero no la suelto , agarrandola de los hombros imprimo mas velocity buena la amortiguacion de sus nalgas pulposas estaba en la glory que mis webertos hacian talan cuando mas lo degustaba, caballero segui nomas hasta donde pude y solte la milk, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz linces.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VIOLETAS VIP

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buon polvo broders, se deja maltratar y colabora a place, adio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 18/1/2020 a las 16:07, savarese dijo:

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado, pelo negro

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq. name jhon , otro entre las tetas baja hasta ombligo, en la ingle izq. y muslo der.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi, GP

12. Relato del Servicio:
de por si su parada llama harto la atencion y no pude obviar hacerle el test y bingo yes a tutto, me resbale a su cto. y empezo con un rico mameluco con GP y su atorada de ley a su gargamel ja ja ja, y  ya en pindinga en patas al hombro le di chocomel a su chepa:beauty: hasta cambiar a rintintin y ahi fue tutto en contra:dribble: le meti la gapin previa aceitada y fue delicioso mordelon caraj.. me canso pero no la suelto , agarrandola de los hombros imprimo mas velocity buena la amortiguacion de sus nalgas pulposas estaba en la glory que mis webertos hacian talan cuando mas lo degustaba, caballero segui nomas hasta donde pude y solte la milk, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz linces.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VIOLETAS VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buon polvo broders, se deja maltratar y colabora a place, adio.

This is the hidden content, please

con tu permiso bro Savarese, voy  a usar tu plantilla

solo pondre resumen de la atencion

10. Sexo anal: cintura
11. Mamada: creo que estaba cansada lo hacia con algo de paciencia y yo con la arrechera a mil, pico en las bolitas

y dp rapido nomas, le pedi empezar al mate, porque el ventilador estaba que me jodia xd

12. Relato del Servicio:

luego del chapetear a su body y de succionar un poco sus teresas, de frotar ese cuerpo enorme, con un poco de celulitis pero pasaba piola, carnosa como dicen, empezamos en misionero, luego de costalillo, y pa terminar la arrechera y el ventilador, me hicieron la mala jugada asi que sin mas le pedi el anis en perrito nomas, le abri ese hueco riko y se lo meti sin mas, previa lubricada de su tubito entro rico y no duro mucho  xd :oh:

quedo pendiente completar la tubeada para una proxima visita de doctor, porque con la subida de precio quien sabe cuando volvere a pisar este antro, ademas con ese veneco pendejo de seguridad que hace de chamo malo:matrix:

15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Violetas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 con proyecccion a mas, como la pose que me hubiera gustado probarla con ella xd

20. Comentarios Adicionales: parece una ecuatoriana consciente, como pocas.