TORBEPERUANO Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: rostro de tia 2. Edad:tendrá sus 45 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata/poca/está de tia/ medianos pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho parece Charito 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:tenía vestido rojo y sandalias 9. Ajuste Vaginal: tiene demasiado kilometraje y con verrugas 10. Sexo anal:si lo da pero tiene verrugas 11. Mamada:para despertar el ganso pero se siente mucho los dientes eso jode y te llamé las bolas 12. Relato del Servicio:llegue al Telo que está en Micaela con universitaria al costado de una vidriería , llegue toque el timbre me atendió una tía gorda y chata pensé que era la recepcionista pero ella me saludó y me llevo al cuarto. Le pague y procedimos al caché primero me puso el condón y me dio la manada solo para levantar al ganso ya q estaba desanimado por qué no era como de las fotos o vídeo y luego le dije q de ponga de perrito y en eso la tía es pendeja no abre mucho las nalgas para q no noten sus verrugas y se la metí y salió un. Olor terrible CSM me dió dolor de cabeza y en eso le abro las nalgas y alamierda está webona tiene verrugas . Me asusté y me quite me quite el condón con papel higiénico me la ve con cuidado y me safe ojalá no me de nada aún sigo palteado 13. Higiene Personal: le apesta la concha y tiene verrugas creo q es VPH y quién sabe pueda tener otra enfermedad 14. Besos en la Boca:no doy a putas 15. Tiempo de Atención / Precio:40 la sesion 16.Telefono / Anuncia / Local: 997778995 anuncia en estafa como Yenifer y miluska al parecer son 2 y tienen videos en Xvideos https://www.xvideos.com/video52442193/yenifer_997778995_nalgona_golosa_en_comas_pasando_casting hostal Junior / Micaela bastidas con universitaria 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de Telo barato quién sabe ni me acosté en la cama 19. Puntaje de Atención (0/10):0 20. Comentarios Adicionales:realmente hermanos no les recomiendo por más arrechos que estén no les recomiendo son 2 tías gordas y chatas pues en su publicación son otra cosa y la webada fue por la verrugas que tenía esa tía . Después de esto ando palteado
Publicaciones recomendadas