Jump to content

Antonella veneca blancona media china

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Esta flaca la vi haciendo su show la semana pasada y me recontra empilo así que decidí aplicarle, como la vi este último viernes decidí abrirle su tema, 

1. Descripción del Rostro: pomulos grandes, ojos rasgados, simpatica en general
2. Edad: 26 +-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta /cintura bien ahí /barriga casi nada /senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona /culo algo cacheton /piernas bien ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios, recuerdo en su pierna algunos

8. Apariencia / Vestimenta: el viernes anterior estaba en el 232 con un bikini, este último viernes la vi en el primer piso con una falda jean overall y un top amarillo

9. Ajuste Vaginal: lo normal 50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:lo basico

12. Relato del Servicio:después del show enrumbé hacia su cuarto, consulta todo ok y pa dentro, le cancelo nos desvestimos y la empiezo a manosear un toque, sentado al borde la dama empieza con la mamada en posición del pollito, nada del otro mundo, se la comia toda por ratos, empieza subiéndose ahí mismo dándome la espalda, buena meneacion, luego la pongo en misionero y le daba con todo, soltaba pequeños gemidos le daba lento y rápido, le digo que se suba mirándome y tenía buenos movimientos, le manoseaba sus tetas, tomó el control y le daba a distintas velocidades, acelero buen rato y cuando ya me iba a venir me detengo para que ella me saque mi lechita con su movimiento. Me alcanzó papel nos vestimos conversa y hasta pronto

13. Higiene Personal: no note nada raro

14. Besos en la Boca: no los hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: cómo 15 min 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: La vi en el 232 y otro día en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pro puede mejorar

20. Comentarios Adicionales:
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene pómulos grandes es media achinada ese dia tenia el cabello negro pero a veces se lo pinta de rojo 

2. Edad: dice 24 años

3. Talla: mide su 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura en forma, poca barriga casi ni se nota, senos masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, si le vi buen culo, piernas media gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus, el primero un tatuaje de nombre por su hombro, una india en su hombro de atrás por el omoplato, una flores o rosas por su cintura cerca al vientre, otro de unas rosas con reloj cerca a la rodilla y otro mas abajo en su pie

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra y brasier mismo color

9. Ajuste Vaginal: al inicio leve ajuste luego lo fue perdiendo

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: lo normalon se lo mete a la boca hasta ponerlo durito no visito esferas 

12. Relato del Servicio: esto fue durante la noche segundo turno vi las mismas de siempre pero me agrado en algo esta veneca que paraba en el primer piso y ese dia le dieron cuarto en el segundo piso la vi parada en su room 209 ya había atendido y vi salieron satisfechos asi que decidí ir a su alcance en la consulta de rigor le digo como es el servicio me responde 30 soles oral, vaginal, caricias, poses la vi de pies a cabeza y me convenció, pasamos a su room le pague los 30 y me pide un sol mas por el condon pensé solo pedian ese sol las del tercer piso pero bueno ella me los pidió seguro pensó seguia en el tercer piso jajaja dimos unas pequeñas charlas para romper el hielo y entrar en mas confianza se retiro su tanga y brasier quedo desnuda vi sus varios tatuajes me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le aplique en misionero se abrió de piernas y yo encima de ella le di duro senti leve ajuste me lanzaba leves gemidos que me excitaban mas me quede dándole por varios minutos esa papa ya la sentía mojadita, luego como segundo acto me tire a la cama y le pido me cabalgue la chama monta encima y empieza a moverse que rico se movia gozo con los saltitos y movidas variadas la veneca disfrutaba estar encima mio tenia el control de todo su movimiento, luego como tercer acto le pido se coloque en doggy la chama se acomoda y ese culito dio linda forma casi como una pera se la meti en una y le di no tan brusco pero firme y acelerado que rico verle ese culito desde mi posición continúe moviéndome me concentre en su culito y espalda hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita que rico polvo, nos vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 01 sol por el pre

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 209 (segundo turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y colchon masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca que normalmente par en el primer piso suele bailar en el tubo solo viene a veces no va muy seguido

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Antes que el virus chino se enquistara como un ladilla en el mundo me tire a esta veneca rica hay les va mi relato.

1. Tipo de Rostro:  Pomulos grandes es lo mas resaltante, cejas delineadas como toda veneca cabello algo pelirojo pintado claro, un arete en la nariz, simpática

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Siluelta delgada casi fitness... cintura y barriga pequeña sin royales... tetas pequeñas y mamables casi limoncitos  

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona algo plana .. culo si esta decente no decepciona a su paisas... piernas acorde ... en si un semi palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios los que mas recuerdo por el pecho como unas letras en lado izquierdo... otro en el omoplato grande... no recuerdo de que,,, y varios por el vientre y pierna ...

8. Apariencia / Vestimenta: En vikini negro apariencia de mama luchona joven xd

9. Ajuste Vaginal: Si ajusto a panchito alguito digamos un 65% pasa piola papa peladita

10. Sexo anal: Si lo da por 20+ por no fui por esa via no estaba con ganas ... ademas un detalle vi algo raro en ese marron como una especia de berruga xd 

11. Mamada: Mamada normalita en la cama lo justo hasta que levante el muerto... no chupa los huerfanos

12. Relato del Servicio: Bueno ya la había marcado a esta bandida, recuerdo que no había mucho pa escojer ese día... la gente preguntaba y se quitaba pero yo pase de frente luego de pactar... la paleteo rico y la desvisto le beso el cuerpo, las nalgas todo normal se deja llevar ...es sumisa como me gusta.... después el mameluco sobre la cama y con la chota parada la agarro de la cintura y la pongo al filo y le separo las piernas juego una rato con su chucha no me decía nada... se lo sampo yo parado al filo le doy duro en esa pose... luego cabalgata se mueve bien la chama... algunas nalgeadas y su chupada de teticas por eso me gusta uhmmmm xd... después patas al hombro en la cama... y pa terminar perrito en la cama con la cabeza gacha ... csm full taladreo y salieron los covids... yeah 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jodió como siempre todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa pero no la vive mucho es conversadora tmb... piola después de eso nunca mas la volví a ver a esa chama alaos...

• 1 year later...