Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular, es algo simpatica pero 

2. Edad: me dijo 25 pero yo creo que ya debe haber llegado a los 30 o un poco mas

3. Talla: 1.65cm aprox

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesa, tiene algo de cintura, tiene uno o dos rollos (en las fotos no se ve pero en persona sí), barriga con la cicatriz que deja la cesarea, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo promedio tirando para grande (con una u otra estría), piernas un poco gruesas pero flacidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: esperó con un baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: de mala gana y apurando 

12. Relato del Servicio: estaba  medio arriola asi que me animé por esta colocha, la cual me dijo que me dejaba 90 soles media hora (lo cual suele ser un precio promedio para una kine por aviación-san borja). Fui al lugar donde me dijo y subi unas escaleras (era en un segundo piso). Me preguntó cuanto tiempo me iba a quedar y le dije que lo que habiamos quedado. Seguidamente se sacó el vestido y empezó con la mamada, la cual fue muy mala porque no le ponia ganas y apuraba. Pasamos a la acción, no queria que le toquen los senos y cuando iba un poco mas rapido se quejaba. Al final terminé con pose perrito, me lavé y me fui. 

13. Higiene Personal: olía bien y se paso alcohol cuando me fui, no se si se habrá bañado despues.

14. Besos en la Boca: nunca besen a una kine xd

15. Precio: 90 media hora (eso es lo q me cobró no se si ahora cobrará mas)

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/hermosa-mujer-colombiana-recien-llegada-de-cuerpo-perfecto-y-con-ansias-de-conocerte-id-juzqd (ahi esta toda la info)

17. Número de Habitación: era un depa con algunos cuartos, supongo que deben haber otras chicas atendiendo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado, nadie jode es un cuarto medianamente grande, cama grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por fisico, 4 por la atención 

20. Comentarios Adicionales: como diría mi tio melcochita: "no vayannnn". Aunque para gustos y sabores hay por montones