Jump to content

ANA / blancona alta tipo cajacha maso caxe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso achinaa, cachetes maso rosados, pelo negro

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, watanabe / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costado der. ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
estaba buscando una canija con las medidas xl, y ella encajaba en el perfil asi ke al toke sus gemerales de ley y tutto ok, pase al cubil y una chachara en la previa pa concentrarnos logo el el shushupe de mi verija, cumplidor el fellatio y me iba a sacar el clavo al rato, ya con la colt en ristre un poko de aceitada a la veta de Au:dribble:  y zas la empalada en patas al hombro de -a+ , su feiz se descomponia en gestos que auguraban no la pasaba bien:oh: pero jhony cicatriz, es mas mi kiii se elevo al maximus, en cada arremetida me lo pescuezeaba ricolino, la forma y fondo del asunto ya no se podia mantener x mucho y me murmulla la cuestion, le pedi una adenda mas y ahi imprimi velocity a mil rpm que ya el rozamiento hizo estragos y solte la leite:still_dreaming:, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz papus.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTUS PATIUS:grin:

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiustion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: lo goze sin kerer keriendo, alaoz papus.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:achinada (bueno en esta parte discrepo con el hermano salvarese que vive obsesionado con las caja has) este mujeron nica tiene la cara de cajacha, las cajachas son color queso con pecas. Esta mamy tiene la carita color Caribe, la confundy con veneca

2. Edad:25

3. Talla:1,70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa /anchita/plana bien trabajada/no me gustan las pansonas ni las flacochentas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/LO MÁS REQUECHECHE QUE TIENE/patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo que no se nota una china tranky e inocente

8. Apariencia / Vestimenta:con hylario negro que le cortaba ese tremendo anaso

9. Ajuste Vaginal: no lo se, nunca pruebo vagina, siempre atacó por el culo soy un culoadipto empedernido

10. Sexo anal: que rico la tuve desde inicio a fin

11. Mamada: unos minutos lo iso

12. Relato del Servicio: un pata del Kama me paso el dato que habían buenas carnes ecuatorianas y venecas que atraca a a lo natural(, como decía mi alexandra como la estraño a esa ecuacha durita quería casarme con ella) bueno empese a buscar por los pasillos y puras mostrás deformes y las mismas huevadas de siempre y cuando la veo salir a este prototipo de mujer de su cuarto yo pensé que ya se había ido del local ella porque mi primera atención con ella fue más o menos ase 3 semanas y se que las buenas carnes no duran en ese CUCHYTRIL,  sin preguntale precio me mety a su cuarto como buen marido, LA DESVESTY ELLA SE APLICÓ VASELINA A SU ANO(Seguramente que se acordó que la ves pasada cuando la desvirgine analmente porque ella no trabajaba con ese hueco, le dije la próxima ves, me das tu anito desde el comienzo hasta terminar para ser tu cliente fijo ella me dijo ya vente nomas, ERES AFORTUNADO TU QUE TE DOY EL CULO A LOS DEMÁS CLIENTES NO LES DOY ESO ME ARRECHO MAS XD

Le hise que se eche en filo de cama le levante las dos piernas as y empese a meterle mi pinga con fuerza, como disfrutaba ver esos esfinteres de su ano sobresalir padentro y pa fuera como le revolvía ese tuvito del amor, la muchacha ya no soporta a más tal castigo y me dijo ay que aselo por la vagina ya, YO LE CONTESTO TE VA DOLER LAS DEMÁS PUTAS AGUANTAN Y ME DISEN QUE LA TENGO PEQUEÑA,, entonces ella me responde la tienes cabezona y eso es lo que me provoca dolor, le sigo talandrando ese culo gasta que vote toda my lechyta dentro de su intestino grueso XD LUEGO Terminada la penetra ion anal se levantó me retiro el globo salió limpio sin una pisca de ESCREMENTO, PUNTO en contra para la kine a mi me gusta siempre verlo el condon lleno y embarrado de ESCREMENTO eso como que te exita a ustedes no. Pase a despedirme de ella y chau

13. Higiene Personal: bueno bien limpia por fuera y por dentro XD y eso lo consta el condon limpio que salió de su interior jaja

14. Besos en la Boca: no creo que los dea porque la ves pasada no se dejó que le bese la chucha y el anuel y mucho menos va a dejar que se bese la boca punto en contra de la kine. (, ESTE AÑO A MI CAMILA CARACHO ELLA SI DEJABA DARSE BESOS CON LENGUA AUNQUE UN HERMANO KE ESCUCHE DE IR QUE A CAMILA LE OLÍA KA BOCA

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:QUINTO PATIO

17. Número de Habitación:56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIA

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 POR NO DEJARSE CULEAR SIN CONDON

20. Comentarios Adicionales:VOLVERÍA ATENDERME CON ELLA PERO Mejor no porque no se dejó sacar foto

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 8 months later...
Publicado

hola bro, firme que no se

por eso los recite a los hdl que tu citaste primero para que te confirmen

Puta bro, no sabes como me gustaria haberla visto cuando estuvo x acanga (a la del rank) porque esta recontrafuertisima :still_dreaming: , pero no es si es la que tu crees pueda ser

normal me mandas el link por aquipo por mp, haber si te ayuda con la vision a confirmar si es o no