Jump to content

La Gran Estacion Venezolana (ICA-PISCO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recientemente me he enterado sobre esto cuando andaba con algun@s venec@s por ahí, y me preguntaba si alguno de aquí conoce algo sobre este sitio (La Gran Estación Venezolana Av. Las Americas Nro 1526) y que si podría decirme si es algún tipo de chonguito y también un poco sobre de como son las cosas en ese lugar y eso

Publicado
hace 1 hora, Alexander987 dijo:

Recientemente me he enterado sobre esto cuando andaba con algun@s venec@s por ahí, y me preguntaba si alguno de aquí conoce algo sobre este sitio (La Gran Estación Venezolana Av. Las Americas Nro 1526) y que si podría decirme si es algún tipo de chonguito y también un poco sobre de como son las cosas en ese lugar y eso

pues si nadie sabe, sera motivo que vayas a explorar ese sitio hno. no solo es servirse de la info, si no aportar tambien, tienes la direccion y tu mismo eres hno. pollito, estaremos esperando la info de ese lugar, salu2. 

• 2 weeks later...
Publicado

La verdad no pude encontrar ese sitio por cuenta propia, no sé si fue una estafa o algún evento y esa wea que se realizo un día como si nada, pero ya que, las cosas siguen pff.