Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara chinita, graciosita de cachera

2. Edad: me dijo 22 años, pero le pongo 26

3. Talla: medira 1.60mt.

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con un poquito de barriga, pero no incomoda para nada, y unos senos riquisimos, y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, rico se forma en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, pero el mas llamativo un pequeñisimo, con forma de 1 corazon en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida normal no parecia de la nota

9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavia

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena mamada, visita boloñas y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: llame al numero ya indicado, porque sus fotos me parecieron que no tenian photoshop, asi que eso me animo, llego a los 20 minutos, y era ella si que la deje pasar.
Entro conversamos un poco, le pague y se empezo a desnudar, me gusto que tomo la iniciativa y me bajo el pantalon, empezo con el mameluco, y luego de eso estuvo ahi un buen rato, luego le dije las poses que me gustaban , perrito, misionero, de lado y para terminar parados frente a la pared. Luego d eso se dio un baño y se quedo acostada, desnuda conmigo, el segundo fue parecido solo que un poco mas duro y no puso quejas ni nada. se baño y se fue

13. Higiene Personal: se baño entre cada polvo.

14. Besos en la Boca: no acostumbro besar

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 180 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa 978632601

17. Número de Habitación: la de 1 hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de 1 hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 fue buena, me encanta cuando toman la iniciativa y no dejan que pase el tiempo

20. Comentarios Adicionales: si regresaria porq me dijo q tenia su hermana, y me animo a 1 trio
Publicado (editado)

nose proque pero tiene un olor a cafe pasado y ese precio pro esa flaca aparte el telo mucho creo yo viendo bien las fotos se notoa el cuerpo fofo yo si pacion de gabilanes ademas en las fotos que salen son 2 tipas distintas por los tatuajes asi que esto es cafetal seguro ahora que me doy cuenta asi que esto no pinta nada bien

Editado por PERRO SUCIO
Publicado (editado)
En 19/1/2020 a las 22:40, PERRO SUCIO dijo:

Editado por marino123