prevert Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: simpatica, ovalado, cabello largo amarrado y lentes bonita a mi gusto2. Edad: calculo q debe tener 27 a 303. Talla: 1.7 aprox4. Color de Piel: triguea clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita cero barriga y senos medianos naturales6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, culito bien formado y piernas duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra y una bata9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: lo hace bien con paciencia, hace q ye recuestes y te mira por ratos12. Relato del Servicio: después de q hizo su numero en el escenario sabia q iba estar pedida, asi q me di unas vuelta y tome una chela cuando vi q se fue a comer me plante a lado de su puerta para entonces ya no habia cola asi q cuando volvio y abrio su puerta de frente le entre, ya adentro me dijo su nombre aunq ya lo sabia, me dio jabon para lavarme la mano y alchol para su manoseada correspondiente, me puso el pre y mando saludos, me queria cabalgar pero le dije q de misionero mejor y le empece a dar para poder besuquear esos pechos naturales q tiene luego ya cabalgo y se me pego completa queria q la abrazara y asi lo hice, pasamos a perrito en la cama y al filo por ultimo para acabar le di boca abajo duro y parejo. me saca el pre y me dio ph13. Higiene Personal: hace q te laves la mano y te da alcohol14. Besos en la Boca: no lo hago15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 20 min a mas / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas17. Número de Habitación:3718. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre solo q ella traia su ventiladorcito19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 da una buena atención con paciencia y ese cuerpo sin ayudin20. Comentarios Adicionales: me dijo q tenia recién una semana en el local, voy a repetir a ver si cumple lo q me prometio
ESTAROSSA_M Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Hola hdl es cuarto fijo o la rotan y si podrías dar más detalles
Le0n Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Me dijo que estaba fija en el 36, esta colocha está maaaaas rica csm. Ya no hago más rank que con 1 sufí, pero vale repetir!
Publicaciones recomendadas