Jump to content

Colocha Room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me disculparán que no ponga nombre, pero no recuerdo csm. este fue mi segundo polvo. el primero para el olvido. este sí que estuvo bueno. luego de tanto dar vueltas y vueltas veo a esta flaca, medio rubia con lentes bailando en su puerta, en verdad no duraba mucho parada en la puerta, siempre entraba alguien. bueno, me llamó la atención y entré. así que aquí va...

1. Descripción del Rostro: Ovalado, con lentes, simpática en verdad, llevaba el cabello amarrado en moño.

2. Edad: No pregunté, fácil 27 o 28

3. Talla: 175 con tacos, fácil! 

4. Color de Piel: No es blanca leche, pero sí es blanca. Rico csm!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, sin barriga, unos señores mangos que me recontra empilaron! obvio que puesto, pero muuuuuy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, las necesarias. buen culito, acorde a las caderas y las piernas, no es la bestiaza, pero en perrito poneeeeee

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí si no me percaté, estaba awebado por el hembrón XD

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba tipo sostén negro medio transparente y abajo tipo ropa de baño verde o amarillo encendido si mal no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: ahí, algo de ajuste. siendo buena gente 50% ps, sabe como ponerse eso sí.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Antes de la mamada me la empezó a jalar mientras le agarraba las teresas, eso me empiló, luego sus besitos al maldito y su chupada, normal en verdad, no GP, pero sí dejaba preparado al soldado.

12. Relato del Servicio: Después de un polvo hasta el culo, veo a esta colochita rica. pregunté precio, qué incluia y pa dentro. Me pidió que me lavara las manos en el caño, luego me dio alcohol y ella tb se limpia bien. La flaca bien animosa bien pilas, me da un bailecito y luego el pre. procede con la mamada ya descrita en el punto anterior y le digo que cabalgue, y mientras lo hace me deja esos mangazos a disposición, me dejó mamarlos como quisiera, me escondí en ellos csm, que rico ptm! luego de perrito que forma un rico corazoncito que empila, aparte las balazas las puedes ver por el espejo y eso empila muchiiiisimo más. luego de costadito y dale que dale, manoseando las teresas riiico, apretándolos por ratos, pero tampoco tanto, no quería que me desempile porsiaca jajajaa, ya me pasó con otras jajaaja. dale que dale con sus gemiditos y paffffff.. toda la herencia pa afuera. hablamos un rato más, super buena onda la flaca y pa afuera.

13. Higiene Personal: Bastante buena creo, nunca otra flaca me había pedido que me lave las manos y luego el alcohol, y ella tb, se bañaba en alcohol. Ah! lo que no me gustó es que me pasó un paño mojado, pero no estoy seguro si ese paño lo usa en todos o tiene varios. tmr!

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido 15min por 40 so. Me dijo que por 80so se quedaba más de 20min y daba "mejor trato". Igual no quise arriesgar y le fui al de 40 nomás, pero bien pagado. La prox probaré la de 80 a ver qué tal XD

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishitas

17. Número de Habitación: 36, me acuerdo porque la chata Katty estaba al costado en el 35 XD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma waa de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Me pareció rica la flaca, le daré sus 7.5 puntazos. Puede subir su puntaje si no usara el mismo trapo para lavar csm

20. Comentarios Adicionales: A ver si alguien me dice el nombre! me lo dijo pero estaba tan empilado que no le tomé atención, aparte la música estaba alta y no la escuché bien.

Y con esto me despido, después haré el rank de la flaca a la que entré primero y la verdad que naranjas csm! Felizmente esta colocha mejoró la noche! Nos vemos amigos lecheros!