DelPiero123 Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Segundo round de la noche del domingo. Esta ninfa se metió una encerrona, csm varios haciéndole la guardia, hasta que pude hallarla sola solin solita xDDDD 1. Tipo de Rostro: Simpática, blancona, cabello largo, ojos negros. 2. Edad: 25 aprox ?3. Talla: con tacos se ve alta pero sin ellos +/- 1.684. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / sí / no mucho / regulares tuneados (parecen globos)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo / piernona (todo en armonía, tuneada también, pero rico xD)7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la cara externa del muslo derecho, forma de un ángel o una mariposa. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de colores.9. Ajuste Vaginal: Ya estaba usada :/ aprox. 40%10. Sexo Anal: No da dice.11. Mamada: Buena chupada de nepe, hace GP mas no boloñea. Pero la sabe chupar, tiene técnica, y eso así nomás no se ve xD12. Relato del Servicio: Ya estaba recuperando force para la 2da batalla, y veía que esta canina seguía en encerrona, los patas de afuera que le hacía guardia se desanimaban. De tantas vueltas, la encuentro sola en su marco, y le entro; en el room me hace habla y le paré balón, mientras nos pelábamos. Me acuesto en la cama y empieza la mamada respectiva, se entretiene buen rato esa golfa; se echa un kilo de lubricante y empieza la faena. Ella montada en un cowgirl, el cual debo enfatizar que intentó emular a mi diosa Lisa Ann, pero le falta mucho a esta canina; en esta pose nos habremos quedado buen rato, yo chupándole las tetas sin objeción (en la primera pose ya estaba soltando sus gemidos de mrd para venirme rápido); luego la cambié a perrazo porque ese batán me loqueaba, seguía gimiendo; la volteo y la tiro dándole misionero con su variante patas al hombro y para acabar, costalillo el infaltable en mis caches. No aguanté más y boté todo el yogurt.13. Higiene Personal: Se lava la cuca y me dio PH14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 40 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: The Monkey ps 17. Numero de Habitación: 4618. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el mismo de siempre.19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: Deduje que es mona por su dejo y algunas palabras que son típicos en ecutorianas; pero para ser mona, no jode ah. Buena punta la jerma, no relojea, no jode con las poses, no jode con las tetas (que si se la chupas o no), es positiva esta ninfa, ahora entiendo porque van patas para pagarles encerrona de una. Sí volvería xD 1
Cyprus_Icaro Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Despues del polvazo con la bipolar de ana mi wasaberto queria mas concha asi que dando mis vueltas veo en su marco gente como mrda haciendo guardia voy de sapo espero unos minutos abre y los idiotas que esperaban no se inmolaban de una me sampo haber que sale. 1. Rostro: rostro delgado delineado sus cejas, cabello largo negro mirada algo seria 2. Edad: sus 29 por ahi debe ser 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanca la weona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura media, nada de wantan, senos grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo tuneado, piernas todo de acorde a su body 7. Tatuajes o Señas Particulares: ya lo escribio el hermano mas arriba 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con jean al cohete con polo 9. Papita: umh al principio un 20% despues aumento a 80% uso el kaioken creo xD 10. Servicio Adicional: no pregunte igual no parece usado 11. Fellatio: normal masomenos nada de lo norma intenta gp 12. Relato del Servicio: bueno al entrar a su cuarto un poco fria algo de manoseo y empezo la chupada descrita. Vamos a la cama donde me monta aqui le hize unas de mis tecnicas milenarias para que se arreche la medio quiebro hacia mi para que sienta mi hueso de pelvis para con mis dedos de bruce lee le froto el clitoris empezo arrecharse un rato seguia montando le pido cambio a misionero no queria dijo pero si esta rico bb le dije cambiemos carajo tbm quiero disfrutar le meto la pinga le empeze a dar con furia del dragon que senti como su vagina me ahorcaba de manera exagerada por un instante me hizo recordar a mi love michelle pero como vagina le falta aun mas como mrda para que la iguale, le estaba dando buen rato cuando le veo la cara estaba con la lengua afuera ponia una cara esta weona me cage de risa ahi donde ella me dice porque paras sigue carajo yo me quede wtf ajajaja esa concha como palpitaba weon la volteo de perro aqui tbm le di duro y parejo a un ritmo constante con presion me pide que la voltee de nuevo a misionero la volvi a dar con todo luego la llevo al filo de la cama le levanto una pierna y todo para dentro no se me venia asi que le pido pierna al hombro me dice despacio como pesaba sus piernas aca mi pichula le faltaba oxigeno de tanta presion le di con todo que me vine al final le dio como calambre creo que mi pinga no podia safarse de su vagina que tal ahorcada al final nos cambiamos safe creo que ella quedo mas feliz que yo 13. Aseo Personal: limpia se lava la papa da paños 14. Trato de pareja: nancy 15. Precio: 40 mangos 16. Telefono / Anuncia: monalisa sh! 17. Local / Ubicacion: room 46 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio como siempre 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir seguia los mismos weones que estaban esperando no se atrevian vi un tio que entro y la encerro hasta que me fui seguia los mismos weones para que mrda hacen guardia si no van a entrar cojudos. Este polvo fue raro porque creo que ella lo gozo mas que yo y esa weada no me vacila volveria como tercera opcion xD
Capitán calzoncillos Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Debia esta R de esta canina del dia viernes 7 1. Tipo de Rostro: simpatica , sonrisa coqueta pestañas postizas y pelo lacio2. Edad: Facil pasando su base 33. Talla: 1.70 con los tacazos es mas alta todavia4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su buen cuero, poca barriguita que no jode y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Cabera , culona, piernas acordes al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajte en la pierna derexha 8. Apariencia / Vestimenta: bikine de una sola pieza que taba sus cuca y sus tetas9. Ajuste Vaginal: si aun sabe ajustar 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: monse, se arrodillo y empezo con la mamada, nada el otro mundo no GP no boloñas. 12. Relato del Servicio: a esta canina ya la tenia en agenda, la habia visto dias antes pero la encerraron y ya no le pude entrar, entonces ese dia fue espere un rato salio la perra y al toque un hermano se acerco mientras hablan le meti su mirada a alo que ella respondio con un mirada coqueta y su sonrisa, eso me arrecho mas, se quito el hdl y al toque me inmole, tranzamos precio me dijo que era ecuatoriana, fue media fria en el trato se quito la ropa y me dijo a lo que vinimos nada de entrar en calor de ni mierda, me puso el pre y empezo con el mamey ya descrito, nada del otro mundo, la puse en misionero empeza a darle, luego cowgirl aqui si comenzo a ajustar rico y luego perro, se le forma su rico culo aca y ahi taladre rico y bote a los herederos. terminamos me dio papel se lavo la cuca al toque y sin conversa ni nada, asi fria tal cual, eso no me gusto. 13. Higiene Personal: se lavo me ofrecio papel14. Besos en la Boca: nada, con las justas saludo y despedido en mejilla15. Precio: 40 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: La mona17. Número de Habitación: 4618. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la mona psss19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas, muy seria la flaca la verdad no me agrado su trato, solo por que estabba rica le pongo este puntaje 20. Comentarios Adicionales: la verdad nunca he tenido suerte con las ecuachas, son frias y no viven el cache, bueno en fin cada uno con sus gustos, 1
Publicaciones recomendadas