Jump to content

YULI / petite trigueña carnosita sumisa entregada


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo negro en moño

2. Edad: 18 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso mediana / maso / yes, pasariolo / talla m-g 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y truza

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
la vi sentada y x inercia le hice el test de cuper, en one me solto miusic para mis oidos y resbale a su cubil, empezamos con el shushupe en cuclillas , se lo atore unos tokes y se deja nomas, ya en firmes el soldao ryan, pasamos al matalake en piernas al hombro su cremm y nata y wuala:dribble: ajustaricooo el quetejedi , in-crescendo le fui metiendo el vergaray para ya en el fondiu comenzar a chocolear des..pacito para luego imprimir velocity moderada, un manjare ricolinooo XD, para cambiar a firulais despues y darle con encono, ptm las circunstancias apremiantes hicieron mella en el venom y mis eggs no aguantaron mas e implosionaron caraj.... el aseo de rigor y safe jueliche:haha:, alaoz papus.  
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTUS PATIUS:byebye:

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiustion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz:byebye:je je je, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Era muy buena opción está putita en el local por el buen trato y ser bien sumisa y sobre todo cuando se olvida de la hora está mamonazaa.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Volviendo al ruedo hermanos 

1. Tipo de Rostro: algo agraciada 

2. Edad: dice tener 21 pero le pongo 24 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita / no tiene mucha / tiene su guata / medianos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona / culo mediano / acordé a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior con malla negra

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10 aunque se echa un litro de vaselina 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular duro 1 min y 30 seg hasta dejarlo duro

12. Relato del Servicio: fui el jueves en busca de novedades y a esta kine siempre la veo, incluso un pata en anteriores ocasiones me la recomendó pero nunca le entre y cuando fui me dió curiosidad así que opte por atender con ella, la saludé, hice las preguntas de rigor y bueno para adentro, lo que si al estar parado en su puerta no me percaté que no tenía ventilador, una vez adentro me doy cuenta de que nos moririamos de calor, nos desvestimos puso el pre e hizo el oral descrito, ya en el acto me eche y comenzó a hacer la vaquerita luego invertida, luego piernas al hombro donde ya no daba más por el calor sofocante, al final acabe en perrito agotado, procedimos a limpiar, le pagué con 50 y me dijo que no tenía sencillo un poco que me incomodé, ya que por polvo me quería ensartar, le dije que mande a cambiar el billete, me cobraron 3 soles por cambiar, primera vez que me pasa esto así que me sentí incómodo.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so lleven sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio 

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): si bien es cierto nunca me apuro, fue un polvo regular pero sofocante, nada fuera de lo común, puntos en contra está llenita, le falta meterle más ganas, entregar completo y ser más legal, ya que eso de no querer darme el vuelto porque no tenía cambio, ni que fuera ong para regalarle mi dinero, sinceramente le pondría 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: no hay mucho que comentar, para una vez estuvo bien. No volvería. 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...