Jump to content

Karla / Ecuatoriana / Villa Hermosa - Pisco / Room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion fue el domingo 20,mientras rondaba por los pasillos de villa hermosa, chequeando a las kines, escuche hasta 3 buenos comentarios de esta kine, segun lo que relataban estos manes( en diferentes grupo),me motivo a corroborar si era cierto tan bonito cantar.asi que me anime

1. Rostro:carne blanca,simpatica

2. Edad:29

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña,sin barriga,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:piernona,culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini blanco,transparente en las tetas

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:bueno, aunque no hace GP, lo chuoa,lo mama, lo acaricia, por buen rato hasta dejarlo fierro.

12. Relato del Servicio:Como le dije , entre con esta kine para comprobar los buenos comentarios que escuche.

Cotice precio,de ahy no mas note que era servicial, ya que me dice 25 papi , y con una sonrisa coqueta me describe su serviciomientras me acaricia la cara y el pelo.

Una vez dentro le cancelo, y le busco el habla mientras me le acerco por detarz para acariciarla, se dejar tocar sin quejas .me desvisto y me pide que me eche en la cama, y empieza con el gologolo, yo echado y ella de costado, alli le empiezo a acariciar el culo, y como no decia nada segui con la papita, primero unos toques y una pasada, pero como no se quejaba ,ya con mas confianza, empece a acariciarle la cchuchita, sin mas ni menos, el clitoris se le empezo a hinchar, y ella seguia con el mamey.

Despues ella se monta y ptm empieza lo mejor, esta chata se ve que goza el mate,le explico, se mueve a buen ritmo, mete y saca, peor por ratos para y empieza a refregar su clitoris contra el muchacho y como le dije se siente su bultito y vieran la carita que pone, luego ahy mismo sin sacar al muchacho, se da vuelta,dandote la espalda y sigue con los mismos movimientos. luego otra mas , gira y se pone de costadito y sigue con sus movimientos , me pide cambio y le digo no, sigue que lo estas haciendo espectacular, se rie y me da un beso en la frente, se mueve un rato mas y cambiamos.

En misionero se abre toda y con sus manos te agarra la cintura y te jala hacia ella y lo quiere hasta el fondo,bien por ella.

despues de costadito y para terminar pide perrito, aca se coloca en cuatro y espera que la bombees, despues de un rato ella arquea su cintura ,para que le le rocen el clitoris, ahy nuevamente siente la pegada, ya que busca su posicion .

a mi gusto , buen polvo carajo, es acequible, en la conversa, se dejar tocar toda, no te apura en el cache, para que mas.

13. Aseo Personal:te lo lava

14. Trato de pareja:mas o menos

15. Precio:25 + 2 soles por cambio de 50

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):por el mate 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en mi rating personal este mate esta compitiendo con el de miluska de casablanca( full movimientos de caderas).

Publicado

Por lo decrito .. Creo que esta flaca estuvo en el monalisa no recuerdo su nombre pero su servicio era similar incluso cuando le hice la pregunta de rigor me dijo casi similae con una sonrissa que facil entras ..luego te daba buen trato en la cama ya que hacia buenos moviemiento para que se te ponga fierro antes del mate .. Lamentablemente me llegue atender una vez no mas con esta kine luego desaparecio .. Ojala sea la misma kine

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: maso de cara, ta en algodon

2. Edad: 26 masomenos

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura, un rollo pequeño que no jode, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un rico culo que en perrito se forma una rica perita, y unas patasas duras y trabajadoras jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el ombligo, una ramo de flores creo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido medio rojo chico, parece bikini

9. Papita:ya tiene recorrido pero ajusta un poco

10. Servicio Adicional: que rico, me dio el culito por 10 lucrecias mas, tenía que darle !.

11. Fellatio: me puso fierro en una, visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de la decepción de la flaca C16 me acerqué con esta hembra, luego de pagarle, nos echamos, me puso el condon y empezo la mamada rica, luego se puso a cavalgar, se metió un 360° en cowgilrd, invertido, semi-invertido, a la mierda, y yo sobandole el anal con el dedo, tremendas patazas que tiene, con razon le gusta moverse, luego pasamos a misionero, patas al hombro, ya que en la del C16 no me pude venir (relojera de mierda), tenía que venirme con esta, la puse en perrito, dandole a esa concha, me anime por el *, 10 luquitas, como las webas, y se lo sampe y dandole dandole se me vino el lacteo.

13. Aseo Personal: me lavo al acabar, ella tbm se lavo, luego me dio alcohol me eche y fugué.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, aunque pone con sus gemidos

15. Precio:s/25 + 10 *

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dice que vive por ica, no me solto el cel, quiere que vuelva ... hmm puede ser.