Jump to content

Terramosa deliciosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá les dejo lo que hice hace 2 semanas...

Por temas de trabajo siempre viajo, y a esta flaquita, ya la había visto en unos 4 viajes y ya habíamos cruzado palabras y bromitas ... Ya le tenía un hambre... Por cosas del destino, en el primer piso que siempre viajo, solo estaba yo, quizás por ser día de semana ... Entre broma y broma, le dije ven siéntate conmigo para conversar, me gustaría saber más de ti... Sonrío, dijo voy a pensarlo...

Después que terminó la película, ya casi media noche, entro preguntando si necesitaba algo... Y le dije a ti acá a mi lado para conversar...

Sonrío, dijo ya vengo... Se me armó en ese rato... Bueno la flaca regreso... Estuvimos conversando de cerquita, rosaba sus mejillas su oreja... Tanteando que decía... Y no decía nada ... En fin estuvimos conversando buen rato... Y empecé con el Floro... Tienes piel suave... Acaricié su rostro... Sonreia... Hueles rico... Empece a besar sus mejillas su cuello... Y la flaca empezó a retorcerse .. era algo inocentona... Por este estaba con faldita... Empece a acariciar su contra su espalda... Luego sus piernas... Le dije me encanta tu cintura... Y empecé a cogerla de allí y metía mi mano entre probar si decía algo o no, dentro de su falda. ... Ali recién ella empezó a tocarme... Acariciarme que ricos besos su lengüita era deliciosa ... Cómo estaba complicado desabotonar su falda .. empecé a meter mi mano por debajo de su falda, hasta que la hice alzar toda... Luego cogí su mano e hice que me toque la verga , me la cogía dura... Allí suavemente hice que se agache y empezó a chuparmela... Que rico sentir esa boquita... Se la atoraba toda ... Mientras le metía los dedos de furia en su chuchita, calientita... luego la hice sentar con todo el asiento reclinado, y empezar a besar y lactar sus ricas tetitas .. era pequeñas pero firmes dueitas y sus pezones rosaditos... Que rico chupaba sus tetas... Mientras seguía metiéndole mis dedos... Sentía como se mojaba... Así estuvimos hasta que tuvo su primer orgasmo y se vino mi mano quedó empapada.... Se soltó un poco por qué mojo parte del asiento... Entonces le dije vamos al baño... Dijo ya vamos... Fuimos... Y nuevamente le abrí la blusa... Y levanté toda su falda .. oaleteo y chupando sus ricas tetas... Y llegó el momento de meterle a rigor... La voltee mirando al espejo... Y se la metí suavemente.... Que rica chuchita... Apretadita casi al 100% su ajuste casi me hizo venir rápido... Pero me concentre .  Empecé suave dándole miraba su carita de extasiada y aguantandose de no gritar .. genia en silencio .. luego le di duro y al parecer le gustaba.... La voltee mira dime y la cargue ... Chupando su ricas tetas... Le di cargada alli parados, algo incómodo por el espacio pero rico ... Sentí como se vino de nuevo... Yo ya no aguantaba... La baje... Y le dije que me lo chupe ... Que rico verla chupándome... Saque el Condorito... Me lo puse y nuevamente la puse mirando al espejo..., Esta vez le levanté una pierna... Luego la hice voltear con una pierna al aire quedando frente a frente. Chupaba sus ricas tenías y cogía fuerte de su cintura le daba rico... Finalmente ya no aguantaba... La volví a poner mirando al espejo, puse sus piernas bien juntas y la hice que se quiebre lo más que pude en ese espacio.   Que rico....!!! Le di duro y listo... Salió la descendencia.... Por suerte durante todo el tiempo nadie jodió...  Luego regresamos a los asientos... Algo más de besuqueo y manoseo... Y descansar ... Luego sonó su alarma y fue a alistar el desayuno... Intercambiamos números... Y ya hemos quedado para vernos a fin de mes ... Me hizo recordar a una chibola que también me tire en bus hace años... Esa es otra historia ...

Hasta la vista baby...

• Me gusta 2