Jump to content

Tengo una moto parada hace un año

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi hermano se fua a españa hace un año, la semana pasada me dijo que me regalaba su moto, es una ronco pantera 150cc  2013 parece esta en buenas condiciones pero no arranca,, solo con patada, pero despues de muchos intentos pero se apaga al rato.

alguien que sepa de fierros por aqui para salir de dudas ?

Saludos

Publicado

Hola, yo soy motero.

Si ha estado parada 1 año te recomiendo que lleves hacer un mantenimiento general, ya que la falta de aceite o no prenderla en buen tiempo, daña al prenderlo, lo esencial es batería aceite y líquido de freno.

Tengo grupos de moteros donde ellos mismos son mecánicos.

• Gracias 1
Publicado
hace 25 minutos, Madaron Uchiha dijo:

lo esencial es batería aceite y líquido de freno.

Y eso cuanto me sale, comprar bateria nueva y cambio de aceites ??

Publicado

dependiendo de la moto, yo como uso una yamaha sale como 200 soles peronuma ronco sera menos

Publicado

Hola yo tuve una ronco Lauzher 150, por situaciones parecidas a la tuya, estuvo parada varios meses ocho creo, y cuando la fui arrancar no encendía, la lleve al mecánico para ver si compraba otra batería pues ya antes de pararla le había cambiado de bujía, así que para salir del apuro, le puso ácido dentro de la batería y agua ionizada para batería, cargo un par de horas y listo, quedó la moto, pero si el problema persiste sería mejor comprar otra batería. Nota, además de eso si estaba parada me recomendaron cerrar el paso de combustible por el filtro de combustible, ya que se rancea el filtro, pero la mía le hice eso, la lave con gasolina de nuevo antes de arrancar, hice que pasara de nuevo comb. Y arrancó. Consulta con mecánico u otro hermano motociclista. Saludos hermano.