Jump to content

Ximena chibola veneca con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara fina de chibola veneca,  tiene una carita inocente que no mata ni una mosca, cachetes delgados, ojos medio undidos pequeños, frente pequeña, cabello lacio largo negro y labios delgados finos. 

2. Edad: 20 años dice 

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: Blanca , sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tirando para palo seco/ si tiene su cintura por ser muy delgada/ nada de barriga/ unos deliciosos senos, son pequeños pero duritos( se nota que no la han manoseado mucho), pezón marrón oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de caderas, apenas un poco/ culo pequeño pero paradito y durito(lo malo es que su culo es áspero tiene la piel muy reseca, como si le estuvieran creciendo vellos, sin embargo no los note) / piernas delgadas por la misma contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: Tampoco recuerdo mucho , creo que estaba con vestido gris y tacos

9. Ajuste Vaginal: Esto si lo recuerdo muy bien, es lo mejor que tiene para mi,  su ajuste es brutal 8/10, con esto mas lo de las tetas confirmo que la chibola venecia no ha sido o es muy cachera, no la han manoseado mucho, así que por fin los administradores del local no han traído carne maltratada 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Monse, también se nota que esta iniciando en la nota, se lo mete  y nose que trata de hacer, pero simplemente lo chupa de arriba a abajo 

12. Relato del Servicio: Bueno llegando al local, veo el material bajo, pero esta chibola levantaba el local tan solo con su carita, así que me acerco a hacerle las preguntas y me responde con algo de duda y desganada, a lo que no me importo mucho porque me morboseaba mucho su carita y cuerpo así que entre nomas. Una vez dentro, me pelo altoque y me acerco a paletearla, pero la veneca me pasa alcohol antes, luego la comienzo a tocar por todo el cuerpo, tetas (duritas como roca, pero naturales), culito ( que no me gusto mucho porque era áspero como dije) y luego la veneca se agacha a hacer la mamada ahí nomas al filo de la cama, una vez el titan estaba listo, la pongo en misionero y apenas se la voy introduciendo ufff siento un ajuste brutal que me hizo pensar con esta chibola voy a perder altoque, pero cuando se me presentan estos casos, desvió mi mente en otra cosa, así que le voy dando despacio nomas porque no quería perder rápido y sentía como me asfixiaba el titan esa conchita apretadaza :ah:, así estuvimos buen rato, luego pasamos a perrito y noto que tiene acné por la espalda como puntos rojos, pero no me incomodo era lo de menos, luego se la meto y de nuevo el ajuste que me quería cagar :baffle:, en esta pose le di duro y parejo concentrándome en no venirme, luego de poco rato, como me morboseaba tanto la chibola. 

This is the hidden content, please

Luego de eso, la pongo a cabalgar y se movía inocentemente, aun no tiene mucha técnica, pero su ajuste ayuda , aquí me relojeo un poco y de todas maneras ya iba a perder así que la apego a mi pecho y le doy arta caña, mientras  le chupaba el cuello  y al poco rato bote toda la leche. Después del mate, yo me asee y la veneca se alistaba para irse a bañar. 

13. Higiene Personal: Se baña después de cada polvo

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip 

17. Número de Habitación: 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena habitación para el mate, sin embargo le faltan sus espejos como en el cuarto de la carioca karen

19. Puntaje de Atención (0/10):   Cara 8/10   Cuerpo   4/10    Atención   5/10

20. Comentarios Adicionales: Lo pensaría 2 veces antes de volver a atenderme con ella ya que su servicio no es del todo bueno. Una ultima cosa, haciendo una pequeña búsqueda en photoestafa me doy cuenta que también anuncia ahí como independiente  con el nombre de daniela, ahí se los dejo. Sin mas hasta una próxima incursión. Saludos hdls.

https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/una-joven-venezolana-recien-llegada-a-tu-ciudad-para-complacerte-id-htjcu 

Aquí una pic de su wsp 

• Gracias 3
  • 9 months later...