Jump to content

PAMELA / trigueña de cabello ondulao

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalo con chetex y papadex ojona ,con brackets ,lineas expres y cabello ondurizado teñido semilargo

2. Edad: 35 quizas

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintua mediana cuadrada/wata median con algo de royales/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/culo casi mediano flacido con celuli/pienras casi medianas con flex

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto creo x todo el centro de la espalda unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo de latex negro en union

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: buena con lamidas,golpizas,cepillado y enjuagado con gp y bolicheo x casi 2 m y medio

12. Relato del Servicio: ya pes entre que se va hacer acordamos me chupa la pinga como un rezo , de ahi la follo en paradinha,sentadinha para de ahi ponerla como jinetera a cabalgar por los dos frentes,de ahi la muevo dandole de costeño prosigo con piernas al hombro y por ultimo en el de nunca acabar el perro chacrero dandole vaivenes hasta endurecer el cabezal y votar todo el cemento 

13. Higiene Personal: papel alcohol  y agua

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 30 n

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: debe endurecer el body y dar el * /no hizo reloj y me gusto el peterete que me hizo mas nada

This is the hidden content, please

• Haha 3