SOLIDUS J2K Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro:Atractiva pero ya los años pasan y marcan esa carita cabello corto lacio negro . 2. Edad:37 x ahi le calculo 3. Talla:Chaturri 1.50...con sus tacos se ve grande.4. Color de Piel:Trigueña clara usa sus cremitas es suave... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aun hay cintura que va en armonia con ese cuerpito minimo roshitos nada exagerado la milf va al gimnasio tetitas en punta no se deja tocarlo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas..y buen culo paea darle buen uso piernitas cortas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Umnmmmmh no le vi solo el lunar en las costillas y en la carita derecha.. 8. Apariencia / Vestimenta:De mi tia...que alguna ves fantasie...con su body negro y su hilo que le resalta ese culaso.. 9. Ajuste Vaginal: Para ser milf buen ajuste tanto cara como sello... 10. Sexo Anal: sali extasiado... 11. Mamada:Ahhhhhhh...hasta ahora me acuerdo 12. Relato del Servicio:Te encontre luego de la mala atencion con adriana para ser milf me llamaste la atencion con ese cuerpito tranzamos precio ya p y pa dentro mientras me quitaba mi ropita veia ese rabazo meneando todo en su lugar sin grumos calatita empezo mandando saludos pense que me venia en esa boquita pero tube que sacarlo para darle de misionero x buen rato mientras la veia disfruta a ella ensima de mis bolasla voltee de costado le introduje de a pocos que se quejaba me media para no acabar antes de tiempo la puse en perrito me dejonese panorama culaso suave y grande sin terminale pedinel ñaño se unto de grasita y me dejo a merced...ahhhh bien vacio buen sacudida me dejo vacio y exprimido aunque no haya sido muy colaboradora pero vale.... 13. Higiene Personal:Amorosa y bien aseada ka milf.. 14. Besos en la Boca:Pikillos nada de cosas extrañas.. 15. Precio:25 pesos + 3 del peaje + 10 de la cajita feliz.. 16.Telefono / Anuncia / Local:VISHA HERMOSA PISCO 17. Numero de Habitación:Hoy estubo en el #07 .. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:Regularon pero vale para la escena sexual... 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 points x que colabora poco pero muy cariñosa... 20. Comentarios Adicionales: Claro que volveria x su anis....y el buen trato de esta.milf... 1
Publicaciones recomendadas