Jump to content

Karla - flaca coqueta y aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola people, quedé con un amigo ir a las Colmenas I viernes 10/01 por la tarde. Recorriendo cada pasillo del lugar me antojé de 2 chicas, pero yo solo habia llevado para 1 cache. Me anime por esta señorita que vestia con calzon azul y brasier azul.

1. Descripción del Rostro:delgada, guapa paea mi gusto

2. Edad: aprox 27

3. Talla: aprox sin tacos 1m 65

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tenia cintura prpnunciada, brriga plana, senos 2 limones xd
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito bien curveado, zpiernas de acuerdo a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta:
Prendas interiores azul
9. Ajuste Vaginal:
Eso depende del grosor que la tengan, si sentí la fricción y eso q era ya las 10 denla noche
10. Sexo anal:

Si lo da por 20 soles mas

11. Mamada:
Lo necesario paea levantar a Hércules
12. Relato del Servicio:
Me anime por esta flaca ya q rambien queria entrarle a una china chibola trigueña que estaba en la entrada del bar, pero mas me gusto esta flaca q describí, le consulté y me arrechó su tono de voz y mas aun cuando me dijo por atras tambien es rico a solo 20+

En una entré, nos desvestimos y me pidió sentarme en la cama para chuparme el ganzo, ya la tenia bien erectado desde q entré y le pedi q me lo chupara mirandome a los ojos, lo hizo bien rico, luego iniciamos con el misionero, luego en 4, luego la cargué piernas en mis brazos, y para yerminar su respectivo anal en la pose contra la pared, esa partefue lo mas rico porq sentí como me ahorcba su anillo al cuello de mi ganzaso y boté tremenda cantidad de Milk.
13. Higiene Personal:
Limpia, usa alcohol para desinfectar
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmenas I
17. Número de Habitación:
No recuerdo, en una esquina izquierda del segundl bloque, no me fije pero revisaré elcroquis terminando de escribir esto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

estaba buenisimo, lo unico que no me gusto fue que ponia cara de perra y gemia para q yo botase rapido la milk, perp fui fuerte mentalmente y aguante 5min más