Jump to content

Vanesa La Que Siempre Sonrrie,

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene cara de charapita, me sorprendio que me dijera que era mona la primera vez que se lo pregunte , pense que era de la selva

2. Edad:23, pero creo que tiene mas porque la conosco de hace 3 años

3. Talla:1.55, es enana pero con sus cositas bien puestas

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene su cuerpito, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buen cuerpito y es bien arrechona

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que tiene uno por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para en bikini a veces cambia

9.papita: ya no ajusta, bueno ya ni una de las del antro ajusta ya todas estan choclo jajaja

10. Servicio Adicional:clarines 10 luquitas mas

11. Fellatio: bueno como yo le caigo bien me hace uno como los dioses con lamida de bolas y con garganta profunda 

12. Relato del Servicio:bueno como dije la conosco como 3 años en aquella oportunidad me dijo que se llamaba margarita, la verdad que siempre le cai bien, solo la agarraba cuando a veces una kine me trataba mal  salia derrotado y estafado, la primera vez que me atendi creo que fue en 2011 y le conte de lo mal que me sentia y creia imposible que se me arme de nuevo pero ella sabia hacer su chamba y me violo y de ahi siempre la tengo de repuesto, solo me la abre tirado como 5 veces, siempre le paso la voz cuando voy al templo asi que hay un poco de confianza, bueno ya saben que no hay mucho que escoger por las fiestas y ya algunas se van a su pais, asi que dije mi primer polvo sera con ella, le dije que me sentia decepcionado en el amor y queria hacer el amor con ella y se rio y me dijo que no sea vivo, bueno pase y lo primero que hicimos fue acariciarnos con la ropa puesta luego unos piquitos cruce de lenguitas, me saque el polo y ella que besa mis tetillas como me arrecha esa vaina, mientras con la mano va pulseando mi verga por afuera del pantalon, estuvimos en ese plan como 5 minutos luego le quite el sosten y le meto una chupada de senos , la verdad tiene buenos senos, yo ya estaba full, luego ella se pone de cuclillas y comienza con el mamey, si que se esmero x lo que le dije que me sentia decepcionado del amor, que buena chupada de pinga, esa lamida de huevos me hacian voltear los ojos, cuando se metia la mitad de mi verga yo agarraba su cabeza y hacia que se meta mis 17cm de nervio en su boca a la segunda casi se atora y me dijo riendose que le dolia la graganta y que no sea malo yo solo me rei y lo hice de nuevo jajajaja, luego me sente en la cama y le dije que me la chupara de costadito  mientras que le sobaba el anito(no le gusta mucho que le soben el anillo, pero le dije que solo sobaria que no meteria mi dedal), me dejo recontra fierro, le dije que se eche en la cama para hacerle el misionero lo bueno de ella es que es maniobrable y se abre bien de piernas la comence a chancar duro, lo malo que a veces como que finge demasiado, luego me acomode y la comence a bombear en cuclillas, le daba duro que rico, ahi si que ya estaba cagao dije se me viene, y ella me propone para que ella se me ponga encima, me hizo la licuadora estaba apunto de venirme asi que la saque y la puse a un lado y que me diera chance ella se rio y me dijo que eso no era lo que tu querias le dije que si pero no tan rapido, me sente al filo de la cama ella se sento frente mio, como se mueve esta csmre, la agarre de las nalgas me pare y la comence a dar en el aire (mi tecnica especial, solo para los que estan entrenados y hacen ejecicio) esta huevona se presta pa la vaina, que rico la sentaba hacia mas bulla por sus gritos y por el sonido de sus nalgas chocando con mi pelvis, le di mas de minuto y medio, delicioso, luego le di de perrito en la cama mirando el espejo de costado, le dije que mejor filo al catre, aqui si que me sadiqueo le daba con fuerza levanto un pie en la cama y luego el otro pie y le comienzo a hacer el inflador apoyando mis manos entre su espalda y donde empieza su culo bien cachada, le dije que me prepare su ano que me lo voy a comer se echo su cremita y zasssss toda la verga, la pendeja se puso de costado xk sintio la pegada pero a la fuerza la centre y le di duro bien duro ( como quisiera tener la verga de mandingo, xk la verdad me gusta dar x el tubo ya tengo varias victimas en el templo jajaajaja y me gusta destruir jajajaja) para terminar me puse mis dos pies en la la cama y le hice el inflador como el maestro pierre woodman con fuerza queria romperle el culo ( como lo hacia con la pobre de jimena la del cc 15, alguien se acuerda de ella? a esa kine le daba pero duro min 10 min de tubeo jajaja la extraño) que tal vaceada uno de mis mejores polvos del año,tiempo 30min,bien jugado....... yo se que tal vez a algunos ella les llegara al pincho pero a mi me trata bien, soy nuevo en el foro pero tengo años llendo al templo del placer, no maleteen x hacer este primer rating con vanessa jajajajaja

13. Aseo Personal: siempre que la tubee nunca salio kk jajaja pero no se si se lava las tetas xk siempre se las chupo y no recuerdo si se pasa el trapo jajaja

14. Trato de pareja: un poco fingido pero si que sabe cumplir algunos caprichitos

15. Precio:30 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda, quisiera mas luz

19. Puntaje Final (0/10):bueno un 7 de patas, siempre la agarro de salvavidas y nunca me decepciona, como dije la conosco como 3 años y me la e comido con esta 6 veces osea prefiero comer carne fresca jajajaaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya hare otros ratings

Publicado

.....hahaahaaaaa....bien ahi con el rating....normalmente de su room alen en 15 min...

..asi la za?ba jimena cc 15 una vez empeze tirandola nen un lado del katre al rato terminamos en el piso y ella normal.....tenia papita de fierro.....yeahhhhh..

Publicado

.quise decir normalmente salen en 5 min..tenemos a un gran venao qe puede dar testigo y notariar ese time qe menciono que jetita tester se haga presente......epaaaaaaaaaaaa....hahahahahaahahahahaahaaaa

Publicado

ta q quiero ir al troca a visitar estas nena spero me es muy lejos a ver si alguie se apunta pa ser un tours

invineten ppesz

Publicado

extraño a jimenita tenia una de fierro pero el ano xk todo era tubo. a la pobre varias le tenian bronca xk rayaba en su cuarto escribiria rating pero ya no esta :(, tigrillo instruyeme que significa milf, quien es la perra kilombera y demas jergas que no manyo jajajajaa, sobre vanesa si es verdad que hay gente que sale rapido pero tambien es por que la perra es una licuadora y cuando esta encima tuyo y es tu 1er polvo ya fuistes jajajajaja x eso siempre es bueno manejar los tiempos jajajajaja