Jump to content

CAMILA / kine carnosa semi-gruesa blanca complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agradable, pelo castaño ruloso

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato izq. y cintura der.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi, GP

12. Relato del Servicio:
en test la note un pocoton apagada, pero tocaba inmolation pess, y vaya que en el catre se prendio y salio un buon polvorete, se deja amasar ese body carnoso rasmillandole ese botamaiz gelatto, se dio vuelta y la baje hasta mi venom para que le diera tratamiento intensivo lewinsky, y de paso su atorada de gargamel a place je je je, acto seguido me relamia viendo ese popayan y su cremm y nata para degustarlo:dribble: ajustaricoo melas, des..pacito un ratico pa que se acostumbre en patas al hombrillo y ya casi al tiro empece a bombear como descosido la frixion se sentia ricolino caraj.. despues pasamos a firulais la acuclille casi al ras del catre y newmente full bombim arggg melas me sadikie con tutto , sin parar y tuvo sus consecuencias mis eggs tronaron melas me kede sin leite, el aseo de rigor y safe saltando de una patica, adio pendeivis.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: CAFE ROJO

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me resulto buon polvorete, de hecho la tendre en cta. a la sgte. alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

@savarese qlo goldo jajaja si mano escribe mejor tus post para que se puedan leer con ganas 

• Me gusta 1
Publicado
En 21/1/2020 a las 20:41, James10 dijo:

@savarese qlo goldo jajaja si mano escribe mejor tus post para que se puedan leer con ganas 

Concuerdo hdl, ya aburre, no sé con q intención lo hace, el escribe normal como debe ser y lo hizo una vez al explicar porq escribía así, pero ahora ya lo veo absurdo, no se entiende