abercosmico Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Largo / Ovalado 2. Edad: 22 a 27 años 3. Talla: 1.60 a 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/ Delgada/Algo/Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña/Pequeño/no mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pequeño 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Si 12. Relato del Servicio: Di mis vueltas y algo indeciso ingreso al ver que habia varios esperando y si esperan dije es por algo. Asi que me salto y paso. Pregunte por un servicio completo y dijo 50 asi que comenzo la faena, me tumbo al piso algo raro pero acepte y a en piso hizo unas piruetas que mas hacian doler que otra cosa y a cada momento decia con esto ya terminas, eso me molesto pero segui luego para el anal decia lo mismo y apuraba a cada rato. bueno algo monse. Nunca mas entro no tiene paciencia y te mira con una cara de TERMINA YA a cada rato. 13. Higiene Personal: Algo 14. Besos en la Boca: JaMAS 15. Precio: 30 / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: El tema que siempre anda mirando para que termines y no coopera, y te dice yo tengo paciencia otras te botan. Editado 21 de Enero del 2020 por abercosmico
Publicaciones recomendadas