Logan wolverine Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: cara redonda maso menos guapa 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: morena no tan oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ buena/ tiene su pancita/ senos pequeños te los da a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo mediano en perrito se ve buen culo/ acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene un por la panza 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo blanco y una especie de cubre tetas colo negro con plomo 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 10. Sexo anal: Si lo da por el mismo precio 11. Mamada: Lo chupa rico garganta profunda mira a los ojos pero no visita bolas. 12. Relato del Servicio: Llegando a este sitio veo a esta kine y le consulto por el servicio me dice 25 completo, ya una vez adentro nos calateamos te da alcohol para limpiarte y después me hice la mamada ya descrita. Pasamos al mate en misionero se echa un poco de lubricante primero se la metí despacio y luego mas rápido se arrechaba la kine se sentía calientita su conchita le metí un par de picos y tambien le chupaba sus tetas luego paso a cabalgar un buen rato finalmente en perrito la puse a gozar bien duro le metía toda la verga ya me venia y le pedí el anillo por unos cuantos minutos y salio toda la leche al finalizar te ofrece agua y jabón para lavarte. 13. Higiene Personal: Se lava después del mate y ofrece agua y jabón 14. Besos en la Boca: Si hubo 15. Precio: 25 soles completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio 17. Número de Habitación: Cuarto 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por ser colaboradora y paciente 20. Comentarios Adicionales: me comento que es de ecuador y se queda por un buen tiempo 1
Logan wolverine Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Publicado 22 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas