P.P Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Hola hdl Hace dos años y unos meses terminé una relación algo intensa con una flaca a la cual traté mal por temas muy tontos... No pensé volver a saber de ella nunca más y así fue todo el 2018 y 2019... En ese tiempo estuve muy bien atendido por mis kines caseras que me daban trato de pareja con chapes y todo... Hasta hace pocos meses que empecé a salir con una milf muy guapa q vive por mi casa, estuvimos saliendo y poco a poco fuimos teniendo una especie de relación aunque no hay nada oficial aun solo nos encontramos, chapamos y tiramos, luego cada quien a su casa... Ella me dice que esta empezando a sentir algo por mí... Yo aun no tengo muy en claro lo q siento por esta milf pues en un inicio era sólo algo sexual pero tanto pasar juntos creo q también puede haber algo más... El problema empieza cuando hace pocos días mi ex de la que hablo al inicio me escribió... Yo le respondí y de momento a otro quedamos en salir... Mi plan fue en tal vez tener un remember y tenerla como amiga con derecho o algo así.... Pero estuve tomando con mi ex hasta altas horas de la noche y ella me dijo que nunca se olvidó de lo bonito que la pasaba conmigo y q aun me amaba, que quería retomar lo nuestro... Y yo le dije q sí me gustaría y volvieron a mí todos los recuerdos con ella así que le dije que sí, que volvamos a intentarlo... Osea que técnicamente volví con mi ex pero la milf también me gusta y para empeorar las cosas ya he hecho planes con la milf para pasar el 14 de febrero y con mi ex estamos viendo ya q retomamos la relación....ptm ..... No sé cómo chucha voy a hacer para dividirme o tener que escoger a una o inventar algo a una de ellas y pasar el dia con la otra.... No quisiera tener que elegir a una de ellas y dejar a la otra... En el fondo siento algo por las dos y no quisiera lastimarlas... No sé si alguien ya ha pasado por algo similar o si tuvieran algún consejo... 1
PAGANO Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Hay hermano... eso pasa cuando piensas con la cabeza de abajo... en menos de una semana... pasaste de ser LIBRE a estar amarrado con 2 nenas... ahora ni siquiera tus caseras podrás visitar.... Obviamente ya sabes con quien te va a tocar salir y con quien no.... Era para que pienses un poco más hermano. 1
TIO CHARLIE Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Simple, si mientes en algún momento te vas a meter en un problema de faldas, en mi experiencia si tu mientes a las que quieren tener algo serio, juegas con el factor emocional de las mujeres, y de ellas no sabemos como pueden llegar a reaccionar. Igual si tienes una trampa oficial, que sabe de tu firme, si llega a pegarse mucho sale la parte emocional y te caga todo el "arreglo" que tengas con tu trampa, consejo básico o el que aplico, elige una firme y putea con tus caseras, nadie te reclamará y todo tranquilo. En lo personal he visto a los mejores fallar al jugar a 2 cachetes (me incluyo), las mujeres son acosadoras cuando sospechan.
P.P Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Publicado 24 de Enero del 2020 hace 17 horas, Pitufo Sospechoso dijo: Se sincero con la Milf Lo fui... Hoy lo fui Ella me dice q si aún siento algo por mi ex que esté con ella y que la milf no se interpondrá... Que se dedicará a lo suyo... Me siento el peor hombre del mundo pero era necesario elegir... Jugar a dos cachetes no es lo mío y no creo q lo sea nunca... Mis respetos a quienes lo hacen durante años pero en la vida hay q tomar decisiones difíciles y esta es la q me tocó.... Gracias a todos por su respuesta Saludos.
KASTROX Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Solo cáchalas, planteale los cosas que solo quieres cachar con ambas y punto; si a ambas te las cachaste bien cachadas, ellas mismas te van a buscar .
Jim Root Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 En 22/1/2020 a las 17:47, P.P dijo: Hola hdl Hace dos años y unos meses terminé una relación algo intensa con una flaca a la cual traté mal por temas muy tontos... No pensé volver a saber de ella nunca más y así fue todo el 2018 y 2019... En ese tiempo estuve muy bien atendido por mis kines caseras que me daban trato de pareja con chapes y todo... Hasta hace pocos meses que empecé a salir con una milf muy guapa q vive por mi casa, estuvimos saliendo y poco a poco fuimos teniendo una especie de relación aunque no hay nada oficial aun solo nos encontramos, chapamos y tiramos, luego cada quien a su casa... Ella me dice que esta empezando a sentir algo por mí... Yo aun no tengo muy en claro lo q siento por esta milf pues en un inicio era sólo algo sexual pero tanto pasar juntos creo q también puede haber algo más... El problema empieza cuando hace pocos días mi ex de la que hablo al inicio me escribió... Yo le respondí y de momento a otro quedamos en salir... Mi plan fue en tal vez tener un remember y tenerla como amiga con derecho o algo así.... Pero estuve tomando con mi ex hasta altas horas de la noche y ella me dijo que nunca se olvidó de lo bonito que la pasaba conmigo y q aun me amaba, que quería retomar lo nuestro... Y yo le dije q sí me gustaría y volvieron a mí todos los recuerdos con ella así que le dije que sí, que volvamos a intentarlo... Osea que técnicamente volví con mi ex pero la milf también me gusta y para empeorar las cosas ya he hecho planes con la milf para pasar el 14 de febrero y con mi ex estamos viendo ya q retomamos la relación....ptm ..... No sé cómo chucha voy a hacer para dividirme o tener que escoger a una o inventar algo a una de ellas y pasar el dia con la otra.... No quisiera tener que elegir a una de ellas y dejar a la otra... En el fondo siento algo por las dos y no quisiera lastimarlas... No sé si alguien ya ha pasado por algo similar o si tuvieran algún consejo... Algo parecido me está pasando manito. Por el momento estoy con dos flakitas ricas xd. Con una de ellas ya voy algunos meses (polveamos rico) y con la otra flaka recién estamos iniciando (aún no hay sex). Ya se está acercando nuestro aniversario, lo irónico de todo que es la misma fecha jaja Yo estoy embobao de la 2da flaka (q recién será nuestro primer aniversario) saliendo del trabajo la llevaré a cenar chapar etc etc todo tranki. Ya con la 1ra flaka le diré q estoy full y que al día siguiente si la puedo llevar a cenar polvear y festejar. Pero ya pensando seriamente voy quedarme solo con una y ser fiel, es mejor así chamillos, el bobo ante todo 💘 1
SteelGreen Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 (editado) Primero... la que es tu casera (kine) siempre sera la capilla... no la oficial, que pasa si hace algo serio y un se pelean por X razones, crees que se ira a su casa a llorar, se ira putear de la colera para defogar!! Consejo... lo hubiera dicho a la MILF que por ahora quieres algo mas LIGHT y que por ahora la cosas fluyan sexualmente sin compromiso, y la sacabas temprano a almozar o hacer un Brunch (desayuno-almuerzo con su trago), la despachabas porque tenia un viaje de trabajo al dia siguiente y chao... Tenias la noche libre para ir con la que si estas en tono serio. Pero mas alla... es mejor saber plantear bien la cosa... una cosa esa para solo full sexo y otra para una relacion seria. Jugar a dos cachetes es peligroso, la mejor tiene una gran ventaja y arma, su intuicion o sexto sentido. Editado 19 de Julio del 2023 por SteelGreen
Dr.Feelgood Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 Falta en el relato aclarar que la milf y tú flaca es mamá he hija, ahí si ya sería la cagada jajaja , con tu flaca ya tuviste una historia, bien podrías seguirla con ella y a la vez tirar con la milf, el hombre ha evolucionado tanto par arreglar los problemas conversando y no cagandola, en este aspecto pues creo que deberías aclarar las cosas con la milf, primero que sepa que volviste a retomar la relación con tu flaca y eso, seguro te intentará manipular para que la dejes o así, si ella llega a entender bien pueden seguir tirando caleta a la misma vez estando con ella o quedar como amigos y ya .
kali-diabolus Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Yo recién e salido de una relación igual q la tuya pero una de ellas es una puta q tiene su respectivo relato echo por mi, sin querer todo fluyó y nos combertimos en pareja, luego llega una ex (no es puta) y e preferido estar con la ex ya q con la puta la paso bien ya unos cuantos amigos la conocen(claro no saben que es puta) pero no voy a preferir estar con una puta, tarde o temprano yo voy a ser quien salga lastimado en esa relación... Conclusión hermano, tienes q saber elegir con quien vas a estar el resto de tu vida o talves no el resto de tu vida, pero presentar a familia amigos y compañeros de trabajo, solo una pero igual habla con las dos y si una quiere hacer el papel de amante ganaste a las dos sin sentirte culpable con ninguna de ellas... Saludos 1
Publicaciones recomendadas