Jump to content

Gabriela, charapa de Rioja, blancona, buen rabo

Publicaciones recomendadas

Publicado

El relato corresponde al sábado 18 de enero

1. Descripción del Rostro: Blancona, de cara media redonda, ojos algo achinados nariz mediana y lindos labios, es charapa (Rioja) :haha:

2. Edad: 27 - 28
3. Talla: 170 con tacos
4. Color de Piel: Blanquita :want!:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero bien distribuido, cintura de acorde al cuerpo, si tenia barriguita, senos naturales y medianamente grandes:feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: Potazo, se mueve rico y cuando caminaba con su vestido rojo se notaba aún más; piernas anchas y caderas de acorde al poto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo, tacos altos a la hora del baile de medianoche. En la puerta estaba con un vestido de maya con huequitos que no tapaban nada.

9. Ajuste Vaginal: 50% con esfuerzo
10. Sexo anal: No

11. Mamada: La verdad estuvo tela su mamada, duro apenas 02 minutos y ella lo hace rápido, como no queriendo

12. Relato del Servicio:

Ya la había visto en el baile de medianoche y con ese vestido me provoco, su cuerpo llama al morbo, estaba pedida esa zona porque habían varios hermanos en la puerta de ese pasillo central, como esperando tbm que puta se desocupa. Entrando me saluda con besito y procede al desviste, una vez yo acostado me revisa todo con la luz prendida y empieza su oral. Inicia encima mio mostrando el poto, el cual se mueve rico dado que es grande y se forma un buen movimiento, luego le pido perrito para disfrutar más ese poto tocandolo con mis manos, aunq ella pedia manos a la cintura, igual la manosee rico. Como 3era pose me pedi que estuviera encima mio para disfrutar de sus tetas, que se dejo tocar ligeramente, la sentí algo fría o cansada quizás. Para finalizar yo fui encima de ella para exigirme y botar el quacker correspondiente. Terminando me dijo “hasta aquí se termino tus 40 soles” y me quito el poncho. Luego me cambie y sali a refrescarme.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después, además te quita el poncho ella
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: C74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le ponía ambientador antes de empezar y después.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Recién la veo en este año en el local, pero me parece que 30 sería lo justo para jermas así, realmente fue una de las pocas que encontré a 40 soles.