Jump to content

YULI - DE CUERPITO DELGADO - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• carita pequeña
  • pelo lacio, negro , regular
  • bonitas facciones :adore:.

2. Edad: seran unos 23

3. Talla: 1.70con tacos

4. Color de Piel: blanquita :adore: y piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada de teen
  • silas
  • algodones, casi nada
  • pequeños, pezones rosas

6. Caderas / Culo / Piernas: .

• regulares
  • chiquito redondito y paradito
  • regulares, pero de ricas yukitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• .tatu de rosa en la espalda
  • otro en un muslo cadenas o rosas algo asi
  • un piercing en el ombliguero

8. Apariencia / Vestimenta: . de teen - lenceria dos piezas nero - tenia un liston en la cabeza segun recuerdo

9. Ajuste Vaginal: . pelada - papita rosa - operativa de labio salidos y tragones

10. Sexo anal: .no pregunte

11. Mamada: . cumplidora y buena a mi cirterio, pero mas me arrecho al verla calatita :adore:, accede a mas tiempo, no gp, no boloñas, tampoco lo pedi, no fui tan warro :big_smile:

12. Relato del Servicio: . la vi espere a que un sapillo pregunte, luego se metio otro, tmr me iba a ir y se desocupo, arto rato en la consulta, tiene correa la kine, pase nomas, porque me gusto su vocecita sexi aparte de ese cuerpito q me emmmmfermo :psychotic:

ya dentro, calateo, pago, mameluco, me puse fierro ...

empezamos al filo, normal se dejo cargar luego , rica la friccion ricos gemidos, luego a la camita en misionero, me trenzo con sus piernitas me calente y pasamos a otra pose

en perrito se dibujo rico potito, aguanto castigo la nena, pero eso fue en contra de mi resistencia, sentimos nuestros sexos nos estremecimos, y baje la revolucion, sentia la lechita ne la puntita

y acabamos en costadito, le pedi una pose mas pero se me salio la leche, tmr todo por arrecho, no me relojeo ni nada de eso, ella solita con sus movimientos pelvicos me deslecho, una cambiada, chachara  amena y chau ....

13. Higiene Personal:  ph con alcohol, ella se lava luego del follon

14. Besos en la Boca: no :cry:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox.  a 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 118 rotante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, me fue bien no me quejo

20. Comentarios Adicionales: . se queda segun le vaya, pueda que repita plato en el caso que continue en el local

saludos :byebye:

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: AGRACIADA   PARECE CHIBOLA  PERO TIENE SUS AÑOS AVANZDOS  OJOS GRANDES BIEN DELINEADOS CABELLO ONSULADO SEMI LARGO 
2. Edad: CALCULO 26
3. Talla: 1.67 CON TACOS  ENANA
4. Color de Piel: BLANCA  RICA 

• CUERPO DE CHICA DE LA CALLE 
  • CINTURA EN ALGODONES 
  • NO TIENE HUATA COATA CAPACHICA
  • SENOS MEDINOS  MAMABLES 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• NADA RESALTANTE PERO ESTA PARADITO  DECENTE 
  • CULO DURITO NADA DE SILICONAS  NI GRASA 
  • PIERNAS DOS CON TATTOS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: LE VI UN TATTO GRANDASO E N EL MUSLO DERECHO  Y DEMAS 
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN BIKINI NEGRO MEDIA METALERA PARECE 
9. Ajuste Vaginal: BUENO NO MAS EL AJUSTE 
10. Sexo anal: SI LO DA + 20  BUEN PERFORMANCE AGUANTA CASTIGO 
11. Mamada: BUENA SE TOMA SU TIME PERO NO SE PUEDE SABOREAR BIEN CON EL CONDORITO PUESTO JAJAJA 
12. Relato del Servicio:

BUENO LE ENTRE LA COTICE Y PA DENTRO ADENTRO LE PREGUNTE POR EL CULO SI SOLTABA ME DIJO QUE TENIA QUE VERME EL FALO PRIMERO ASI LO HIZO Y ME DIJO 20 LUCAS MAS EN DOS POSES  PARA EL FINISH NO MAS  ENTONCES NOS TOLAQUEAMOS  Y EMPEZO CON EL MAMEY PARADOS  RICO NO MAS  PARA LUEGO PASAR A PERRITO TIENE SU AJUSTE DE DEJA TOCAR LAS TETAS  Y CHUPARLAS   DEPUES PASE A QUE BRINQUE LA PERRA LO HACE  BIEN   PASABLE DE AHY COSTARICA   Y PARA ACABAR PERRITO ENCIMA DE LA CAMA SE ECHO LUBRICANTE DE AHY EMPEZO CON LA INCADA DE CULO POCO APOCO CUANDO YA ENTRO LA CABEZITA ESTABA CONTENTO  DE AHY ENTRO TODO LE ZAMPE TODO TENIA BUEN AJUSTE RICO AHY LA ROMPI EL CULO A LA PERRA ECUATORIANA  Y SE QUEJABA SUTILEMENTE Y TERMINE  AL MOMENTO DE SACAR LA PICHULA SALIO UN POCO DE CAQUITA LIQUIDA JAJAJAJ ESO ME PALTEO  TMR   JAJAJ Y SE CAYO EN LA CAMA  JAJAJ  LO LIMPIO  LA CAGADA  LA PERRA QUE MRD HABARA BOTADO PERO ME DI E LGUSTO DE ROMPERLE EL CULO  
13. Higiene Personal: PAPEL PAÑOS HUMEDOS CREO QUE TENIAY ALCOHOL 
14. Besos en la Boca: NO LOS DA 
15. Precio: S/ 40.00 PAPACHOCOINS INCLUIDO EL ANO 
16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 
17. Número de Habitación: ROOM# 118
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR EL PRIMER PISO NO CAMBIAN SABANAS 
19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY UNOS  7.5 POR ENTREGAR EL CULO A BUEN PRECIO 
20. Comentarios Adicionales

ESPERO VOLVERLA A ENCONTRAR A LA PERRA ESTA Y ME DIJO QUE SI HACIA TRIOS CON  LA PERRA DE SU AMIGA  MONA TMABIEN ENANA COMO ELLA PERO CREO QUE ALGO TIA  YA VOLVERE PARA ROMPERLES EL CULO A LAS DOS 

SALUDOS HERMANOS 

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui el sábado de noche a atenderme, soy nuevo en el foro, así que comprenderán.

Cuando pregunté estaba un poco nervioso, entonces me dijo tranqui, le pregunté el precio me dijo 20 lucas, acepte y entramos, adentro pagué, nos desnudamos, y empezó el mamey estando yo parado, empezé a acariciar su pelo, y sus hombros, estuvo un buen rato, luego pasamos a misionero, francamente no me siento muy complacido con esa pose, así que le dije una variante, al filo de la cama, ahí si, me gusta tener sus piernas encima mío, soy monotono pero la cosa es que yo disfrute, la miraba y se reía no mas, luego pasamos a perrito, ufff se dibujaba una hermosa manzanita, me gusta sentir las caderas esa piel fria y suave, en fin estaba dandole masa y como la tengo curveada (entiendase por el pito), me favorece esta posición, tuve que parar varias veces el ritmo, es que a veces se ponia a gemir despacio, uff, en fin termine en eso, mas que suficiente para calmar el deseo, volvere por mas y relatar mas expeeriencias

Publicado
hace 15 horas, Gato_conroncha dijo:

Fui el sábado de noche a atenderme, soy nuevo en el foro, así que comprenderán.

Cuando pregunté estaba un poco nervioso, entonces me dijo tranqui, le pregunté el precio me dijo 20 lucas, acepte y entramos, adentro pagué, nos desnudamos, y empezó el mamey estando yo parado, empezé a acariciar su pelo, y sus hombros, estuvo un buen rato, luego pasamos a misionero, francamente no me siento muy complacido con esa pose, así que le dije una variante, al filo de la cama, ahí si, me gusta tener sus piernas encima mío, soy monotono pero la cosa es que yo disfrute, la miraba y se reía no mas, luego pasamos a perrito, ufff se dibujaba una hermosa manzanita, me gusta sentir las caderas esa piel fria y suave, en fin estaba dandole masa y como la tengo curveada (entiendase por el pito), me favorece esta posición, tuve que parar varias veces el ritmo, es que a veces se ponia a gemir despacio, uff, en fin termine en eso, mas que suficiente para calmar el deseo, volvere por mas y relatar mas expeeriencias

Utiliza la plantilla compañero 

1. Tipo de Rostro:
2. Edad:
3. Talla:
4. Color de Piel:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal:
10. Sexo anal:
11. Mamada: