LORD ESCANOR Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: carita pequeña pelo lacio, negro , regular bonitas facciones . 2. Edad: seran unos 233. Talla: 1.70con tacos4. Color de Piel: blanquita y piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de teen silas algodones, casi nada pequeños, pezones rosas 6. Caderas / Culo / Piernas: . regulares chiquito redondito y paradito regulares, pero de ricas yukitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: .tatu de rosa en la espalda otro en un muslo cadenas o rosas algo asi un piercing en el ombliguero 8. Apariencia / Vestimenta: . de teen - lenceria dos piezas nero - tenia un liston en la cabeza segun recuerdo9. Ajuste Vaginal: . pelada - papita rosa - operativa de labio salidos y tragones10. Sexo anal: .no pregunte11. Mamada: . cumplidora y buena a mi cirterio, pero mas me arrecho al verla calatita , accede a mas tiempo, no gp, no boloñas, tampoco lo pedi, no fui tan warro 12. Relato del Servicio: . la vi espere a que un sapillo pregunte, luego se metio otro, tmr me iba a ir y se desocupo, arto rato en la consulta, tiene correa la kine, pase nomas, porque me gusto su vocecita sexi aparte de ese cuerpito q me emmmmfermo ya dentro, calateo, pago, mameluco, me puse fierro ... empezamos al filo, normal se dejo cargar luego , rica la friccion ricos gemidos, luego a la camita en misionero, me trenzo con sus piernitas me calente y pasamos a otra pose en perrito se dibujo rico potito, aguanto castigo la nena, pero eso fue en contra de mi resistencia, sentimos nuestros sexos nos estremecimos, y baje la revolucion, sentia la lechita ne la puntita y acabamos en costadito, le pedi una pose mas pero se me salio la leche, tmr todo por arrecho, no me relojeo ni nada de eso, ella solita con sus movimientos pelvicos me deslecho, una cambiada, chachara amena y chau ....13. Higiene Personal: ph con alcohol, ella se lava luego del follon14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. a 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Número de Habitación: 118 rotante18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me fue bien no me quejo20. Comentarios Adicionales: . se queda segun le vaya, pueda que repita plato en el caso que continue en el local saludos 6 2
LORD ESCANOR Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Publicado 23 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
PAPACHO Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: AGRACIADA PARECE CHIBOLA PERO TIENE SUS AÑOS AVANZDOS OJOS GRANDES BIEN DELINEADOS CABELLO ONSULADO SEMI LARGO 2. Edad: CALCULO 263. Talla: 1.67 CON TACOS ENANA4. Color de Piel: BLANCA RICA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO DE CHICA DE LA CALLE CINTURA EN ALGODONES NO TIENE HUATA COATA CAPACHICA SENOS MEDINOS MAMABLES 6. Caderas / Culo / Piernas: NADA RESALTANTE PERO ESTA PARADITO DECENTE CULO DURITO NADA DE SILICONAS NI GRASA PIERNAS DOS CON TATTOS 7. Tatuajes o Señas Particulares: LE VI UN TATTO GRANDASO E N EL MUSLO DERECHO Y DEMAS 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN BIKINI NEGRO MEDIA METALERA PARECE 9. Ajuste Vaginal: BUENO NO MAS EL AJUSTE 10. Sexo anal: SI LO DA + 20 BUEN PERFORMANCE AGUANTA CASTIGO 11. Mamada: BUENA SE TOMA SU TIME PERO NO SE PUEDE SABOREAR BIEN CON EL CONDORITO PUESTO JAJAJA 12. Relato del Servicio: BUENO LE ENTRE LA COTICE Y PA DENTRO ADENTRO LE PREGUNTE POR EL CULO SI SOLTABA ME DIJO QUE TENIA QUE VERME EL FALO PRIMERO ASI LO HIZO Y ME DIJO 20 LUCAS MAS EN DOS POSES PARA EL FINISH NO MAS ENTONCES NOS TOLAQUEAMOS Y EMPEZO CON EL MAMEY PARADOS RICO NO MAS PARA LUEGO PASAR A PERRITO TIENE SU AJUSTE DE DEJA TOCAR LAS TETAS Y CHUPARLAS DEPUES PASE A QUE BRINQUE LA PERRA LO HACE BIEN PASABLE DE AHY COSTARICA Y PARA ACABAR PERRITO ENCIMA DE LA CAMA SE ECHO LUBRICANTE DE AHY EMPEZO CON LA INCADA DE CULO POCO APOCO CUANDO YA ENTRO LA CABEZITA ESTABA CONTENTO DE AHY ENTRO TODO LE ZAMPE TODO TENIA BUEN AJUSTE RICO AHY LA ROMPI EL CULO A LA PERRA ECUATORIANA Y SE QUEJABA SUTILEMENTE Y TERMINE AL MOMENTO DE SACAR LA PICHULA SALIO UN POCO DE CAQUITA LIQUIDA JAJAJAJ ESO ME PALTEO TMR JAJAJ Y SE CAYO EN LA CAMA JAJAJ LO LIMPIO LA CAGADA LA PERRA QUE MRD HABARA BOTADO PERO ME DI E LGUSTO DE ROMPERLE EL CULO 13. Higiene Personal: PAPEL PAÑOS HUMEDOS CREO QUE TENIAY ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NO LOS DA 15. Precio: S/ 40.00 PAPACHOCOINS INCLUIDO EL ANO 16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 17. Número de Habitación: ROOM# 11818. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR EL PRIMER PISO NO CAMBIAN SABANAS 19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY UNOS 7.5 POR ENTREGAR EL CULO A BUEN PRECIO 20. Comentarios Adicionales: ESPERO VOLVERLA A ENCONTRAR A LA PERRA ESTA Y ME DIJO QUE SI HACIA TRIOS CON LA PERRA DE SU AMIGA MONA TMABIEN ENANA COMO ELLA PERO CREO QUE ALGO TIA YA VOLVERE PARA ROMPERLES EL CULO A LAS DOS SALUDOS HERMANOS 2
Gato_conroncha Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Fui el sábado de noche a atenderme, soy nuevo en el foro, así que comprenderán. Cuando pregunté estaba un poco nervioso, entonces me dijo tranqui, le pregunté el precio me dijo 20 lucas, acepte y entramos, adentro pagué, nos desnudamos, y empezó el mamey estando yo parado, empezé a acariciar su pelo, y sus hombros, estuvo un buen rato, luego pasamos a misionero, francamente no me siento muy complacido con esa pose, así que le dije una variante, al filo de la cama, ahí si, me gusta tener sus piernas encima mío, soy monotono pero la cosa es que yo disfrute, la miraba y se reía no mas, luego pasamos a perrito, ufff se dibujaba una hermosa manzanita, me gusta sentir las caderas esa piel fria y suave, en fin estaba dandole masa y como la tengo curveada (entiendase por el pito), me favorece esta posición, tuve que parar varias veces el ritmo, es que a veces se ponia a gemir despacio, uff, en fin termine en eso, mas que suficiente para calmar el deseo, volvere por mas y relatar mas expeeriencias
Pooldkoz Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 15 horas, Gato_conroncha dijo: Fui el sábado de noche a atenderme, soy nuevo en el foro, así que comprenderán. Cuando pregunté estaba un poco nervioso, entonces me dijo tranqui, le pregunté el precio me dijo 20 lucas, acepte y entramos, adentro pagué, nos desnudamos, y empezó el mamey estando yo parado, empezé a acariciar su pelo, y sus hombros, estuvo un buen rato, luego pasamos a misionero, francamente no me siento muy complacido con esa pose, así que le dije una variante, al filo de la cama, ahí si, me gusta tener sus piernas encima mío, soy monotono pero la cosa es que yo disfrute, la miraba y se reía no mas, luego pasamos a perrito, ufff se dibujaba una hermosa manzanita, me gusta sentir las caderas esa piel fria y suave, en fin estaba dandole masa y como la tengo curveada (entiendase por el pito), me favorece esta posición, tuve que parar varias veces el ritmo, es que a veces se ponia a gemir despacio, uff, en fin termine en eso, mas que suficiente para calmar el deseo, volvere por mas y relatar mas expeeriencias Utiliza la plantilla compañero 1. Tipo de Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal:10. Sexo anal:11. Mamada:12. Relato del Servicio:13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas