Jump to content

Dulce kine patona carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo ojos achinados cabello lacio corto nariz chata

2. Edad: 24 - 27

3. Talla: 1.55 - 1.57

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita carnosa c sus curvas / cintura no definida / pancita al sentarse no incomoda / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo de acuerdo a contextura carnoso firme / yucas gruesas firmes lo mas notorio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rcrdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cenido a rayas que la moldeaba

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste a + 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular a buena mamada se toma su time, agarra falo succiona fuerte se da sus atoradas intentando gp sube la mirada, pero no visita esferas. la pone fierro y continua

12. Relato del Servicio: al no haber mucha novedad veo una esta kine acostada de espaldas como se le dibuja buen culo. ese dia queria una kine generosa en carnes asi que me acerco y hago la consulta. a primera vista parece seria pero no. responde amable ofrece buen trato y ingreso. dentro nos pelamos aun con boxer, la paleteo bien un rato, siento todo firme le meto su buena punteada se levanto el soldado. pone pre y hace la mamada descrita, ya al 100 la pongo a filo de cama y arremeto incrementando la intensidad, aqui note la pancita pero no incomodo. levanto sus yucotas y le doy al hombro. senti el ajuste sera que no le pone mucho lub. pasamos a firulais boto buen culo, bombeo regular hasta que le empiezo a dar duro cacheteaban esas nalgas . lanza sus gemidos. cambiamos a cowboy se pega y le mete sus buenos sentones yo apretando ese culo goldo. ya sentia que iba a perder asi que la paro y le doy con las manos en el muro bota su culote aqui si que le di caña hasta que se me vino la lactosa. cansado me siento y ayuda a retirar el pre. nos aseamos y fresh.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: panta

17. Número de Habitación: 9 o 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok solo la luz roja jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene buen aguante. no puso peros en las poses. no relojeo. bajando un poco las carnes estaria mejor. si no hay novedades puede que le meta otro round. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 8 horas, vladimirxD dijo:

¿en dónde puedo ver la dire de los chongos hermano?

hno no hagas spam en tema de rating... no desordenes el foro.

esas preguntas las puedes resolver buscando en google.

• Haha 1