Jump to content

Morena Decente, pocos dias

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta veneca va a estar solo hasta la próxima semana me dijo, después se vuelve a Lima

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, no es fea pero tampoco es muy bonita
2. Edad:
29
3. Talla:
1.65 por ahí un poco mas alta
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada pero con algo de rollos / cintura normal / sus rollos no molestan / muy buenas tetas, redondas y firmes con ricos pezones, con el vestido las disimula pero si son medianos tirando para grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
grandes / con un culaso de veneca / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tenia un tatuaje en uno de sus brazos me parece pero no me fije bien en cual 
8. Apariencia / Vestimenta:
llegue a la habitación que me dijo y me recibió con un vestido largo floreado, abajo no tenia nada
9. Ajuste Vaginal:
masomenos un 5-6 depende de las poses
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
muy rápida, tiene buena succión pero apenas dura unos minutos, y cuando le pedí que lo vuelva a hacer en medio servicio ya no quiso
12. Relato del Servicio:
andaba con pocas fichas y quería un servicio de mi veneca habitual pero andaba ocupada, así que me metí a skoka, me llamo la atención esta morena, le hable al wsp y me dijo que atendía en un teloh por la apiat, quedamos la hora y fui a verla.

el hotel esta en una calle llena de tiendas, la entrada es caleta pero si pasa gente por ahí por lo que no es tan privado, subo a verla y me recibe antes de que le toque la puerta, con el vestido se veía algo plana y pensé que me habían estafado pero tenia un buen culo así que pactamos 1 hora, procede a sacárselo de 1 y no tenia nada debajo, aparecen sus buenas pechugas, el amiguito ya se había emocionado, la comienzo a puntear mientras me termino de desvestir y le manoseo sus tetas y el culo, me deja que se las chupe mientras me ponía el condón, me siento para la mamada, estuvo decente pero fue muy rápida, me tumba en la cama y se me sube y sus tetas le rebotaban bien rico y me conversa algunas cosas morbosas, le quise dar un pico pero lo esquivo, cambiamos a perrito y le nalgueo su culaso, quería que se lo haga bien duro, piernas al hombro ahí ajustaba más, otra vez perrito y se fue la primera carga, conversamos unos 5 minutos mientras reponíamos energía, de nuevo a la acción, primero de costado y ya luego de perrito un rato, quería que nos corramos juntos, otra vez ella arriba con sus pechos en mi cara para q se los mame, y no salía, le pedí otra mamada para revivir al amiguito que seguía cansado pero no quiso, ya se acababa el tiempo y nada, primero me quiso dejar ahí nomas, pero como no había quien nos apure(me dijo que les tocaban la puerta cuando se acababa el tiempo) me dio una oportunidad para pasarme del tiempo pero justo me llaman y me tengo que ir, me quede con las ganas csm
13. Higiene Personal:
buena, no hubo malos olores y se iba a bañar cuando me fui
14. Besos en la Boca:
no los da
15. Precio:
80 media y 110 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
950 485 499, es agencia me dijo y solo atienden en un teloh por la apiat: el gran michael
17. Número de Habitación:
502, cuarto pequeño pero con su espejo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia pero la ventana daba a la calle, era de los últimos pisos pero igual la tuvimos que cerrar porque al frente había tiendas
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 tiene un buen cuerpo y buen trato, pero le falta ajuste, no da besos como dice en el anuncio y mejoraría la privacidad de la habitación
20. Comentarios Adicionales:

si se quedara más tiempo volvería a repetir porque me quede con las ganas, tiene buen cuerpo y buen trato pero ando misio hasta el próximo fin de mes