chacal69 Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Había un anuncio de una flaca en estafa que se comunicaba por whatsapp. Coordinabas y después de un rato, te mostraba tu info personal y te exigía dinero a cambio para no enviarla a tus contactos personales, de los cuales te daba nombres. No tengo el anuncio porque me lo comentó un compañero, si alguien sabe algo más del tema que comente en este post.
marciano gitano Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Debes de haber leído uno de esos psicosociales falsos que suelen subir en la ms redes sociales . De esos que ni tienen sentido pero que buscan ser compartidos . De donde va sacar la puta contactos de alguien que ni conoce .y como lo va extorsionar si no tiene nada comprometedor y si así fuese .ni sabría cual es la esposa del extorsionado. Y eso si es que tiene pareja .pues podría tratarse de un chibolo universitario que quiere meterse sus polvitos. No hay forma que sea cierto .sin duda una noticia tan estupida como esa tiene que ser falsa creada por uno de esos imbeciles que ni crear una noticia falsa saben . No les creas simplemente es el mejor consejo que podría dar . No creerle y ponerse a hacer ranking. Es todo
chacal69 Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Publicado 24 de Enero del 2020 Hablé de nuevo con mi compañero y me dio más detalles. Ya van más de dos veces que paga porque lo siguen extorsionando con los screenshots de la conversación en WhatsApp. La persona detrás no es una flaca de las que anuncia, es un tipo que se dedica a esto para sacar dinero a los que caigan. Aparentemente no es tan difícil obtener los datos de alguien, al parecer el responsable trabaja o ha trabajado en un Call center por lo que sabe cómo conseguir la información. Con el nombre de alguien es bien sencillo buscar en redes y demás. El post es solamente para poner en conocimiento a todos para que tengan más cuidado y los que saben algo comenten para indagar más del tema.
Publicaciones recomendadas