Jump to content

Kine Cristina / chata de pequeño potito y aguantadora / Servicio aceptable!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado y pequeño algo brilloso, ojos saltones, cejas medianas largas, labios semigruesos, pómulos carnositos, cabello semiondeado casi rubio pasando los hombros y con una vincha:misdoubt:

2. Edad: Entre 29 a 33 años.

3. Talla: De 1.50 cm. a 1.54 cm.

4. Color de Piel: Trigueña oscura casi canela, poco suave.

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Ligeros rollitos y algo de estrías en el vientre/ Medianos, no muy caídos y semiblandos, de aureolas medianas y pezones pequeñitos marrones:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Buen culito carnoso, algo paradito y semiduro / Carnositas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing brillante bien pequeño sobre el orificio izquierdo de la nariz, otro piercing en el ombligo y un lunar cerca del omóplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería blanca de dos piezas y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Casi ligero, de labios medianos claros un poco salidos y clítoris algo grande, 

10. Sexo anal: Sí lo da, ya se nota usadito por esos pliegues y de color marrón claro.

11. Mamada: Algo buena, no lo hizo por mucho tiempo pero cumplió hasta dejar listo al ganso!:baffle:

12. Relato del Servicio: Ya estaba por irme y la veo salir de su cuarto, estaba parada por ahí y la sigo viendo su culito de reojo, me acerco y después de una breve conversación, le entro:secretlaugh:
Le cancelo y ya calato la iba paleteando su culito, me siento en la cama para que haga el oral descrito.

Terminado eso, pasamos a subir a la cama para que cabalgue, daba movimientos regulares, le daba besos y chupaditas a sus pezones mientras soltaba suaves gemidos, le pedí que se diera vuelta para ver cómo entraba y salía mi gansito entre esa conchita con rebote de su culito, eso me estaba prendiendo,:eyesonfire:

luego le pedí darle en perrito, le introduzco el ganso para ir dándole a toda máquina, se sentían bien esas nalgas que las abría para ver a mi ganso entrar y salir,

y después de unos minutos ya no me contuve:snooty: y mi ganso escupió toda la milk!:x_x:

13. Higiene Personal: Se lava al terminar y ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 30 soles servicio normal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP.

17. Número de Habitación: Cuarto #9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen espacio y con sus ventiladores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10, por el cuerpo regular, se esmera en la faena, buen oral y ofrece el *.

20. Comentarios Adicionales: Ya le veo fija en ese cuarto:big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1