savarese Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo negro 2. Edad: 35 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nein / yes / talla m caines 6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / falta mas carne / maso acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de teta izq. 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si..lintro 11. Mamada: regularon nomas 12. Relato del Servicio: llegando embalao al cuchitril ptm pocas kines y rebote con las 1ras. melas asi que a la que levanto la mano y decia yes le hinke el diente ja ja ja, me parecio verla potable y me resbale a su tocuar, ya dentro visualmente se me cayo la venda melas pero mis bajos instintos estaban a flor de piel y ya pess a darle off curse, un mameluco regularon lo sufy pa estar en fa y de fresa darle x su marruchan en patas al hombro un ratico , volteandola luego en rintintin pa seguir taladrando y llego el point de kiebre mas cremm y nata y en one lo coloca a tiro de bull y empujo nomas mordelon melas y a bombear se a dicho caraj.... como estaba arriolon y hambriento al ratico con la milk a boca de urna emiti el voto relassss el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz tigers. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: CHINARRO 2do. callejon {CASA JULIA} 17. Numero de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal caxe 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo requerido en el contrato, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas