Jump to content

VALERY colocha grandota prima de veronica C44

Publicaciones recomendadas

Publicado

taba dando bueltaz como tronpo algo rapido pz ya ke el idiota del animador etaba llamando a las kinez iba a enpezar esa mierda de karaoke kreo vi a esta kine y vi ke estaba abrazndo a un enano al final se kito y yo me le acerke pz tzzz tranzamos y pa dentro

1. Tipo de Rostro: alargado kijada un poko pronunciada anorryz ojos grandes redondos cabello lacio asta las axilas

2. Edad: 30 le calculo de la promo de veronica al parecer

3. Talla: huevadazaaa 1.83 con tacos bajitos me llebaba media pinga 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pero bien alta cintura media barriga cero senos grandes naturales algo caines pero no taba mal te los da como bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana a grande peron en perro culo mediano a grande piernas largazas medianas a grandez esta ona parece natural su cuerpo kreo ke si es 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una huevada por el omoplato jxjxxx y una frase bajo la axila de un lado

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un putivestido al cuete

9. Ajuste Vaginal: poko ensima se mete lubricant 

10. Sexo Anal: ni pregunte

11. Mamada: muy buena me lo iso parado y ella cucliñas le agarre del pelo y lo enterre todo en la boca ksm no dijo nadaa on es GP la wona jxjxjx luego le dige ke me la siga lactando yo echado y dijo normal se deja en todo lo taba mamando mirando a los ojos buen tienpo mamando con gp 

12. Relato del Servicio: entro me saludo con piko abrazandome la kzm estab resien salida de la ducha freskita se pego a mi pieza sus tetas tbn las agarre en wan las maltrate xjxjxjxj desia huevadaz al oido luego se enpezo a pelar me exo alcol a laz manoz antes me pidio su propina asi ella me dijo me kage de risa le di su billete otra vez alcol luego le agarre la concha y mamando sus tetas y ella me dise tu no te vas a calatear jxjxjxjxjxjx a cunchetumareee tabas con la gracia me pelo todito pe pa ke vea todo peladito piel cobriza komo buen cerrano yaraaa caunza jxjxjxj agrra poncho mientraz yo la punteaba se dejaba todo luego se agacho pa mamarlo fuimos a la cama y sigio mamando buena mamonaza manooo luego se subio en mi ensima ps dando picos se deja yo mamando sus tetas segia disiendo sus wadaz luego se volteo buena pera y plag plag plag la mierdaa keria sacarme la leche tas cojuda luego se exo a la cama y misionero now xjxjxj me comí su cuello me segia disiendo sus wadaz abrio sus piernas  tipo contorsionizta xjxjxjxx luego al filo me agarre de sus tetas y chocoplop chocoplop ella jadeaba se entregaba bien la cojuda luego le ise la de costadito al filo ahy se siente bien mi mazorca la colocha taba con la lengua afuera ya jxjxjxjxj yaraa mano le kise dar en perro en la cama pero iba a nesecitar asensor jxjxjxjx asi ke le dije perrito en el sillon ahy no ay ´pierde tsss jxjxjxxj me agarre de su pelo como caballo monte plagplag y salio todos mis ekekoz buen polvo 

13. Higiene Personal: taba resien salida de la ducha sin olores, luego me da alcol ph luego le pedi o conchatumare puedo agarrar tus pañitos y dijo agale mi amor no estamos peleados jxjxjxjx cage de risa la ona buena punta

14. Besos en la Boca: picos pa calentar el polvo

15. Precio: 40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa pz huevas no lees?

17. Numero de Habitación: cuchitril 44 jxjxjx

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya tu zaaa

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.79999999...

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo se entrega bien la mierdaza esta djo ke la del 43 del frente era su hna pero no la llege a ver djo ke era maz chata domaz y ke la veronica y la del 55 eran sus primas kzmm jxjxjxj falta ke venga su vieja domaz jxjxjxjxj si te gusta la caballonas es buena opsion 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 9 months later...
Publicado
En 24/1/2020 a las 12:04, Yonathan Smith dijo:

taba dando bueltaz como tronpo algo rapido pz ya ke el idiota del animador etaba llamando a las kinez iba a enpezar esa mierda de karaoke kreo vi a esta kine y vi ke estaba abrazndo a un enano al final se kito y yo me le acerke pz tzzz tranzamos y pa dentro

1. Tipo de Rostro: alargado kijada un poko pronunciada anorryz ojos grandes redondos cabello lacio asta las axilas

2. Edad: 30 le calculo de la promo de veronica al parecer

3. Talla: huevadazaaa 1.83 con tacos bajitos me llebaba media pinga 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pero bien alta cintura media barriga cero senos grandes naturales algo caines pero no taba mal te los da como bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana a grande peron en perro culo mediano a grande piernas largazas medianas a grandez esta ona parece natural su cuerpo kreo ke si es 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una huevada por el omoplato jxjxxx y una frase bajo la axila de un lado

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un putivestido al cuete

9. Ajuste Vaginal: poko ensima se mete lubricant 

10. Sexo Anal: ni pregunte

11. Mamada: muy buena me lo iso parado y ella cucliñas le agarre del pelo y lo enterre todo en la boca ksm no dijo nadaa on es GP la wona jxjxjx luego le dige ke me la siga lactando yo echado y dijo normal se deja en todo lo taba mamando mirando a los ojos buen tienpo mamando con gp 

12. Relato del Servicio: entro me saludo con piko abrazandome la kzm estab resien salida de la ducha freskita se pego a mi pieza sus tetas tbn las agarre en wan las maltrate xjxjxjxj desia huevadaz al oido luego se enpezo a pelar me exo alcol a laz manoz antes me pidio su propina asi ella me dijo me kage de risa le di su billete otra vez alcol luego le agarre la concha y mamando sus tetas y ella me dise tu no te vas a calatear jxjxjxjxjxjx a cunchetumareee tabas con la gracia me pelo todito pe pa ke vea todo peladito piel cobriza komo buen cerrano yaraaa caunza jxjxjxj agrra poncho mientraz yo la punteaba se dejaba todo luego se agacho pa mamarlo fuimos a la cama y sigio mamando buena mamonaza manooo luego se subio en mi ensima ps dando picos se deja yo mamando sus tetas segia disiendo sus wadaz luego se volteo buena pera y plag plag plag la mierdaa keria sacarme la leche tas cojuda luego se exo a la cama y misionero now xjxjxj me comí su cuello me segia disiendo sus wadaz abrio sus piernas  tipo contorsionizta xjxjxjxx luego al filo me agarre de sus tetas y chocoplop chocoplop ella jadeaba se entregaba bien la cojuda luego le ise la de costadito al filo ahy se siente bien mi mazorca la colocha taba con la lengua afuera ya jxjxjxjxj yaraa mano le kise dar en perro en la cama pero iba a nesecitar asensor jxjxjxjx asi ke le dije perrito en el sillon ahy no ay ´pierde tsss jxjxjxxj me agarre de su pelo como caballo monte plagplag y salio todos mis ekekoz buen polvo 

13. Higiene Personal: taba resien salida de la ducha sin olores, luego me da alcol ph luego le pedi o conchatumare puedo agarrar tus pañitos y dijo agale mi amor no estamos peleados jxjxjxjx cage de risa la ona buena punta

14. Besos en la Boca: picos pa calentar el polvo

15. Precio: 40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa pz huevas no lees?

17. Numero de Habitación: cuchitril 44 jxjxjx

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya tu zaaa

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.79999999...

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo se entrega bien la mierdaza esta djo ke la del 43 del frente era su hna pero no la llege a ver djo ke era maz chata domaz y ke la veronica y la del 55 eran sus primas kzmm jxjxjxj falta ke venga su vieja domaz jxjxjxjxj si te gusta la caballonas es buena opsion 

OJala que cuando habran nuevamente el mona sea una de las primeras que regresa, buen culo tenia.

Publicado

Con ella me atendí por febrero, años atrás la conocí en otro local, pero  estaba algo bajetona, había engordado un poco.

1. Tipo de Rostro: Es curiosita con pequitas, rostro delgado con sonrisa perfilada, cabello negro lacio

2. Edad: Viendo mis cálculos 33

3. Talla: No es altasa como la describen líneas arriba, pero sin tacos debe estar sus 1.73, pero con tabas con plataforma si pareciera que es alta, pero es lata que las demás.

4. Color de Piel: Blanca colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media tirando para gorda/ ya está en pérdida aun que mantiene/ si los tiene pero no tanto/ medianos tirando para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ tiene buen culo en cuatro se le ve enorme, que por su talla es bien culona/ piernas largas, blancas, con algunas venas que se le notan y como que la celulitis está haciendo presente mas de la cuenta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si creo que los tenía, pero no me acuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con vestido pegado color rojo

9. Ajuste Vaginal: Ya no tanto, pero si en algunas poses

10. Sexo Anal: Dice no dar, años anteriores tampoco quería, pero se nota que tienen bastante uso

11. Mamada: Regular mamada, yo echado en la cama, te la hace mirándote a la cara, par de GP y ya.
12. Relato del Servicio:  Luego de la mamada  se lubrica fuerte y se pone en perro en una se le ve un culaso de esos pero grandes, bueno empecé a bombearla, sus gemidos bien fingidos, luego la volteó piernas al hombro, me miraba fíjamente, me decía destrósa ese hueco es todo tuyo, jajajajaja me quería hacer benir  pero caigo en cuentas,  seguí y la puse al filo del catre en perrito la bombee con palmaditas incluida, luego para terminar la cargué, eso si que la primera vez que sentí el peso de una kine dejando la broma debe de estar pesando sus 85 Kg mínimo, pero la tuve entre mis manos amasando ese culo frente al espejo, mientras se movía de forma acelerada, se miraba en el espejo y decía te gusta mi culo, pues llena mi culo con toda tu leche, apriétame más fuerte el culo y cosas así y boté el yogurt.
14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: Yo la encontré en el 51

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: había ido por otra flaca, me reconoció y me invitó a pasar, decía que había tenido un hijo hace poco y por ello había subido un poco, en líneas generales es regular la atención pero ya no está en sus laureles, dijo que estaba probando suerte luego de ello lo volví a ver sólo una vez más trabajando, después parece que se retiró del local.