Jump to content

LIZZIE Charapa cuarto 38 turno Mañana (Foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos perdí mi cuenta porque me olvide la clave del Usuario OMEGA hasta del correo alterno , he vuelto a crear uno caballero a empezar desde cero .

Sin más que decir les hago la reseña de Lizzie de Moyobamba , porfin encontré una peruanas con medidas de venezolana 

1. Descripción del Rostro: Simpática 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: Si que era alta calculo en 1.75 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no gorda , buena cintura , barriga lo normal , senos del paraíso que tales tetas por eso me animé

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , buen culo no miento , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el antebrazo izquierdo no pude leer que decía 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro pegado y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal pero no es wow 

10. Sexo anal: No pregunto

11. Mamada: Cumplió como para levantar al muchacho , yo quería echado pero ella me dijo mejor párate 

12. Relato del Servicio: Tenía que hacer unas compras y como tenía una hora libre me di una vuelta al local , me revisaron en la entrada ( Ya no hay venecos cuidando) me hicieron apagar el celular y pasé, me di una vuelta y si había por lo menos 10 chicas , había un una chata culona que para la próxima le entró , la cuestión que me fijé en LIZZIE que estaba un poco aburrida por el calor me imagino, pactamos y pague . Mientras me desvestía veía que se sacaba el sostén pero no pensé que sus tetas iban a ser tan grandes me mató, le hizo el oral y le iba tocando las tetas y si que pesaban , lo bueno es que no es mamá se nota , acabó y me preguntó que pose le dije encima mío y comenzó a cabalgar mientras le daba besitos a sus tetas si permite si eres cuidadoso, luego pasamos a perrito y que nalgas nada de operaciones todo natural le daba mientras iba sonando el choque , por último pasamos a misionero y la chica olia muy rico así que mientras le daba me acerque a su cuello , seguí hará que bote todo el estrés .

13. Higiene Personal: Muy limpia me lleno de alcohol ella también , sobretodo estaba limpia olia rico

14. Besos en la Boca: Solo mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena turno mañana

17. Número de Habitación: Cuarto 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos , se dejó tocar todo pero como ella me dice es un poco sería es su personalidad pero no deja de ser educada y amable.

20. Comentarios Adicionales: Pienso que si la vuelvo a visitar se ponga más sumisa , me dijo que estaba en mañanas pero le dan diferentes cuartos . A los administradores se que si pierdes tu cuentas ya fuiste y estoy haciendo eso empezando desde cero pero ojalá me consideren como que ya hice otras reseñas . 

Disculpen por ser la única foto que tome pero no es fácil hacerlo sin que se den cuenta .

This is the hidden content, please