Jump to content

ECUATORIANS ALEXANDRA - ROOM 51 - QUINTO PATIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Alexandra ecuatoriana( adipta al sexo anal) habitacion 51

Tipo de Rostro: ovalado bien agraciadita

2. Edad: 29 

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / medias anchytas/ plana sin rollos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ trasero cacheton durito/ piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca que dise roland y otro en la nslga derecha de un conejo de play boy

8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso negro
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste se nota que es nueva en el negocio

10. Sexo anal: si lo da le fascina dise ; por eso se metio a la puteria porque a su ex marido no se le daba por atacar por ally y queria ella experimentar nuevas practicas

11. Mamada: lo mas rico que ase te pregunta si quieres que te chupe las bolas

12. Relato del Servicio: estaba yo esperando en la puerta de ingreso a mi bebesita preferida camila ; cuando de pronto vi  a esta ecuacha durita con cuerpo de gym ; en unos inicios la confundy con my camylita veneca ya que tienen el mismo porte pero cuando de pronto  le escucho que se llama alexandra ; recibio sus llaves de su habitacion 51 0 52 creo no recuerdo y fui juntos con esta mamasota a la habitacion ya en la puerta de nuestra habitacion matrimonial jaja le digo pasa cambiate y me llamas para entrar ; y  ella me responde pasa nonas amor asy ne agarras fresquesita esto me arrecho mas todavia; pasamos a la habitacion empeso a calatarse y a mostrar sus atributos que dios le a dado empeso a conversar la kine es bien conversadora ; luego empesamos a cachar la arrecoste en la cama boca arriba ; ella me dijo hasme un favor metemelo por atras quiero sentir tu berga dentro de mi culo siempre he querido esperimentar esto me dijo y ahy donde me conto que a su marido nunca le gusto hacer este tipo de practicas porque lo con dideraba como una practica asquerosa ; yo tampoco le pude cacharla por ally debido a que soy de la iglesia y cristo reprende estos actos ; se quedo con las ganas la flaca a ver si al hdl se solidarisa con la ecuacha y va a desvirginala analmente .

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos en la boca 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:quinto patio

17. Número de Habitación: 51 o 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lim

19. Puntaje de Atención (0/10):
10 por pedir que la cache por atras
20. Comentarios Adicionales: regresare a escondidas que no me bea mi ottra mujer venesolana camila del 13

• Haha 1
Publicado

gente disculpen la molestia .... saben si sigue atendiendo ?

Publicado
hace 19 horas, antuco95 dijo:

gente disculpen la molestia .... saben si sigue atendiendo ? Mas bien haste una pues hermano polluelo  ve a buscarla al bahya rosa  quisas estea ahy ; ahy busca a carla ecuatoriana la peludita ella te puede dar rason ; yo por mi parte ire a buscarla sl kilombo de huacho en lima ; esas dos caninas estuvieron ahy el año pasado. Tu llega y preguntalr a carla la 

Publicado
En 1/2/2020 a las 12:40, angelninfomano dijo:

Si es amiga de Carla la peludita se quien es, me atendi con ella la semana pasada en la colonial

Publicado
hace 8 minutos, DeiviElMejor dijo:

Si es amiga de Carla la peludita se quien es, me atendi con ella la semana pasada en la colonial

Seguira ahy para irle a revisarle el ducto

Publicado
hace 8 horas, angelninfomano dijo:

Seguira ahy para irle a revisarle el ducto

Si hermano chelero, tiene buen culo aguantador, y tiene un lunar en la cara

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/2/2020 a las 22:24, DeiviElMejor dijo:

Si hermano chelero, tiene buen culo aguantador, y tiene un lunar en la cara

Te la culeastes mano le distes peladito también asy como el hermano chelero wolf

Publicado
hace 2 horas, angelninfomano dijo:

Te la culeastes mano le distes peladito también asy como el hermano chelero wolf

Jaja en estás causa , como se te ocurre , nunca 

• 2 weeks later...
Publicado
En 31/1/2020 a las 17:13, antuco95 dijo:

gente disculpen la molestia .... saben si sigue atendiendo ?

YA DEJEN DE PREGUNTAR POR ELLA, LEAN LOS LISTADOS

de aqui se paso a la colonial, de ahi no se adonde se habra ido, busquenla en los demas temas, y 

En la colo no tiene tema porque estuvo poco tiempo, y no llegue colgar mi atencion, pero si le di luz verde, ya suerte de los que le dieron tramite