Jump to content

Enamorado de veneca trabaja /2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada bonitas sejas 

2. Edad: 25

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Un poco de barriga, senos caidos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo casi grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: semi casual usa muchos tacos, pocas zapatillss apariencia de secretaria con lentes

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: si normal

12. Relato del Servicio:

La conoci  al frente dd la catedral de la plaza mes de octubre. Como solia conversar con algunos conpatriotas de casualidad me intersa esa veneca casi la veia por eee sector hasta q la segui y logro entar a un telo bien concurrido se llama cajamarquino. Bueno como iba cin un pata le dije queria servicio me dijo q le espere y bueno a solo 20minutos salio y subi. Page 7mil x el telo y 1luca dd condon. Ademas 20ñucas me cobro. Buenl subimos  aparento siempre inexperta y muy sumisa. Bueno comenzo el oral normal y despues empesamos el acto termine rapido como 10 minutos no me apuro nada.. Asi q se cambio y nos fuimos y bueni al final mw dijo se llama karolina (verdadero nombre es betxy),. Valencia. Recuerden cualquier parroquiani q la busque es muy sumisa. Me guso de mi parte 

13. Higiene Personal: siempre se baña

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:trabaja independiente en la plaza x zona del caballo o al frente de la catedral, hasta las 8

17. Número de Habitación:no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo piola

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

Este relato es de la primera vez y puse ese titulo x q despues de la primrra vez la llame noviembre a fines y no patamos dd vernos ahora hay mucha confianza, hasta 3o 4veces en lss mañanas, soy su mayor x pocos años x eso conjeniamos. Lo malo es muy liberal y no le gusta ser acoada. Me dijo q viajara viaja el miercoles 29,yva traer a su hija y cuando vuelva dejara este rubro ustedes  le creen.?? ". Si algun parroquiano puede aportar coml le trato mi +56984920445 para pasarles fotos de la veneca 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Si vieron a la veneca en la plaza puede aportar como le fue su experiencia

• Haha 1