Jump to content

Katrin (¿?)

Publicaciones recomendadas

Publicado

A continuación mi relato, esto sucedió durante el mes de enero, mientras hacía la ruta Tacna - Lima. Al Mona fui temprano y no había muchas chicas aún, estuve esperando un rato y esta chica me llamo la atención por la cara de chibola que tenía. Algo curioso fue que despues del polvo le pregunté si ya habia chambeado antes y me dijo que si pero como dudando si decirme la verdad o no, yo le respondi algo como "con razon hemos tirado hasta el culo" y lo primero que respondio fue "para mañana lo puedo hacer mejor". Eso me llamó mucho la atención.

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado a redondo, se veía como chibola

2. Edad: unos 20 años

3. Talla: un poco menos de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se han fijado en esas mujeres asi caderonas, que no tienen muy levantado el culo, pero si tienen una tapa de olla atrás, algo así. Senos pequeños, no se los deja tocar con facilidad, ni que decir de mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: El culote que mencioné

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno, de hecho me dijo que recien ese día estaba empezando

8. Apariencia / Vestimenta: Top atigrado arriba y truza de color negro abajo, nada revelador

9. Ajuste Vaginal: Algo, aunque según ella no era recorrida

10. Sexo Anal: No pregunté, prefiero por la conchita no más

11. Mamada: Regular, solo el pre con la boca y de ahi movimientos roboticos de atras hacia adelante.

12. Relato del Servicio: Llegue super temprano a Ica ya que tenia que salir temprano, pero hace tiempo que no hacia esta ruta asi que me eche a dormir en mi camion despues de almuerzo hasta la hora que supuestamente abren. A las 4 fui a tocar la puerta y me hicieron entrar al estacionamiento, nos dijeron, a mi y a varios mas que esperaramos 5 minutos y asi fue. Luego adentro comence a dar vueltas por todos los pasillos pero nadie abria su puerta. Un mozo me dijo que llegaban desde las 6 y que a esa hora era muy temprano. Habia una ecuatoriana que daba temor por el tallarin, tremendo buque de guerra, asi que segui dando vueltas mientras veia entrar a las feminas. Pero no abrian las puertas, cuando me fui al ultimo pasillo de izquierda a derecha la vi y cruzamoz miradas. Pregunte el precio y para adentro. Adentro deje que tomara ella la batuta pero no la vi entradora, asi que saque la ropa en una, cuando le quise meter lengua a la teta me saco la mano y como que me bajo la caña, la sente un rato mientras buscaba la manera de meterle una buena lamida a ese par de sandias. Como vi que no iba a poder, pensé, me sadiquiare con el culo y la puse boca abajo. Ahi le di con todo aunque medio desanimado y termine. Me pare conversamos un par de cosas y ahi me dijo lo que puse al inicio. Le dije que sea mas buena onda, porque esa chamba es asi y me fui. 

13. Higiene Personal: Ningun olor extraño, en el mona tienen para lavarse hasta por gusto

14. Besos en la Boca: No busque

15. Precio: 30 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Numero de Habitación: no recuerdo, hay como 100000 habitaciones en ese local

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mona

19. Puntaje de Atencion (0/10): Le pondria un 6 a la cara y cuerpo pero un 4 por la atencion hasta el culo. Promedio 5

20. Comentarios Adicionales: nada + q decir

Publicado

Por la descripcion de atencion y rostro esta es la tal cubana en el nombre no estoy 100% seguro

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada,Ovalado pelo medio castaño-negro se le esta saliendo el tinte, tenia unas cejasas con eso la sacan  xD

2. Edad:21 me dijo habra que creerle

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo/ si tiene su wata parece que hace poco ah sido mama/ medianos caidos naturales tetas de mama para simplificarlo 

6. Caderas / Culo / Piernas:por lo mismo que es gruesa si tenia sus buenas caderas/ culo chico-mediano natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo como una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: sosten floreado y calzon 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte y parece que no lo hace

11. Mamada: XD un par de movimientos mecanicos y se quedo 1min ahi con la pieza en la boca sin moverse XD

12. Relato del Servicio: Fue mi ultimo polvo de la noche pasaba y pasaba y la veia mosqueándose negociamos precio y pa dentro.

Hay algo raro me dijo que era cubana pero no tenia nada dejo de cubana parecia mas peruana que la papa la note como nerviosa parece nueva como la describe el hermano de arriba se demoro una vida en sacar el poncho y se hecho un kilo de lubricante sin exagerar en cada pose me echaba mas y mas lubricante en la pieza ya me estaba llegando  la puse a cabalgar y parece que estaba cachando con la muñeca system miraba para arriba luego me dijo para cambiar en perrito aqui me hize respetar y aplique la furia iqueña XD luego misionero y seguia echandome lubricante XD ni termine mas monse el polvo. Para mi que es peruana y es nueva en el negocio me quizo webear media extraña la rufla.

13. Higiene Personal: Aca si, es bien limpia ofrece papel y te ofrece jabon para que te laves la herramienta

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4 y me estoy arriesgando

20. Comentarios Adicionales: Algo extraña la kine "CUBANA" sin dejo al salir le hiba a decir lo mismo que el anterior HDl que se suelte mas o que finja aunque sea XD pero pense que de repente se achora ya no le dije nada.

Publicado

No quiero hacer spam hermano, pero, ¿no es la kine que está parada como una estatua en su marco? Si es ella, pucha con verla nomás la sacas que es mal polvo. Siempre veía patas que se inmolaban y salían como a las 10 min y asados. Eso confirmó más mi teoría. 

Publicado
hace 6 horas, DelPiero123 dijo:

No quiero hacer spam hermano, pero, ¿no es la kine que está parada como una estatua en su marco? Si es ella, pucha con verla nomás la sacas que es mal polvo. Siempre veía patas que se inmolaban y salían como a las 10 min y asados. Eso confirmó más mi teoría. 

Creo que si es ella se para con los brazos cruzados como cachaco, lo hecho hecho esta a nada al menos ya tienen la info