Jump to content

katerin, relojerita no tratable

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos hdl hago este rating como advertencia.

1. Descripción del Rostro: semi ovalado, zambita blanca, pelo negro.
2. Edad: sera 20 aprox.
3. Talla: 1.55, 160 con tacos aprox.
4. Color de Piel: sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ bien definida/casi plana/tetitas de limon.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/cachetonsito para su contextura/ regulares.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si, pequeños pero no recuerdo exactamente en que lugar.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de baño rosa.
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: pesimo, creo que fue un segundo.
12. Relato del Servicio: la vi de entradita a este antro asi que me aserque para pulsearla y me dio una guiñadita con esos ojitos y caí  como hipnotizado en sus garras de esta mini putita.

Adentro la salude y de inmediato se saco sus trapos y ya estaba con el latex en la mano a lo que quise romper el hielo con unas preguntitas le dije?? que si era de chincha?,...porque a mi me paresia, a lo que me respondio muy seriamente que era de ecuador y que el tiempo estaba corriendo, fue en ese momento que supe que seria relojeado y mal tratado asi que pense en lo que hiba hacer en el resto de tiempo mientras me pulverizaba con alcohol al muchacho para luego mamarlo con su ponchito por un tiempo muy corto, el record en mi corta vida putera. En seguida el muchacho estaba listo para su funcion, ademas habia pensado en darle al sable, al maximo posible, asi que se abrio de piernas al filo y "zas"...se la meti, le dije porque estaba muy seria, me dijo que habia tenido un mal dia, que el agua de su ducha no estuvo tan caliente por que no sabia que aqui se utilizaba el calentador solar y ese dia estuvo nublado. Esta putita no expresa nada mientras le daba duro ella parecia un maniqui, luego le dije para que cabalgara y la muy puta esta me dijo que no hacia esa pose porque se maltrataba la vagina, asi que se puso en perrito y se la di con bronca porque ya estaba perdiendo la pasiencia cuando esta mierda me dice que le de suave que le estaba haciendo doler, ya no aguante mas y pare abruptamente y quise joderla a esta puta insoportable, y le dije que lo dejaramos ahi noma porque recorde que me estaba esperando mi casera y tenia que cumplirle, jajajaja uyyy para que le dije, se puso peor, tenia la cara de kk me dijo que me largara donde mi casera y casi me bota calato tuve que barajearla no mas diciendo que era una broma mientras me ponia mi par de trapos y salir volaooo con rumbo desconocido con una sonrisa en mi rostro y satisfecho por haberme atrevido a joderla, creo que las aguitas que nos tomamos, antes, con los causas ayudaron. Afuera los sapos supusieron que me habia ido bien seguramente.
13. Higiene Personal: al inicio si parecia cool pero al final ya no me pude fijar porque sali inesperadamente.
14. Besos en la Boca: nikaaa
15. Tiempo de Atención / Precio: 10'/20 sls ,.....relojeooooo
16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz
17. Número de Habitación: 112, pero es rotante.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya conocida
19. Puntaje de Atención (0/10): 0.000
20. Comentarios Adicionales: creoo que ya no vuelvo jamas.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

buen rating, pero ya nos lo había advertido nuestro HDL DIAMOND :matrix:

saludos y felicidades por tu ascenso :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Gracias supremo hermano, no me había dado cuenta de la advertencia del hermano DIAMONT a demas esta p... me habia hipnotizado jajaja.