clavadorXI Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Delgadas facciones risueña 2. Edad: 25 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular , ligera y lo mejor sus mangos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular en general ,falta mas carne y tonificar para que me guste 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos escritos 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y arriba tetas queriendo salir 9. Ajuste Vaginal: De costado ajusta regular y sus variantes, ademas haciendo planchas si ella se mueve es rico. 10. Sexo anal: Dijo que no hace, mas falsa 11. Mamada: Regular a bueno, sus labios se sienten , falto visitar los huerfanos 12. Relato del Servicio: Vuelvo despues de unos meses que me follaba a otra charapa que se hacia llamar Malena elegi a esta charapita, me gusta esa contextura y ya instalado la espero algo sudado por este calor. Las 5pm de la tarde aprox de un dia laborable y no queriendo que termine la semana sin clavar fue el ultimo miercoles para ver nuevo material que por cierto no hay mucho de que elegir. Antes la habia visto a esta kine en angeles de tomas valle y ahora ella entra bien arregladita tipo secretaria con lentes le digo para follar primero y despues los masajes. Me hizo un bailesito con musica de fondo de su cel, es alegre esta putita la abrazo y levanto para sentir sus melones y procedemos a follar ella monta buenos moviemientos de cadera, misionero sabe enganchar las piernas, piernas al hombro , perruno y dejo que se mueva esas caderas y para terminar parados con una pierna al aire me vengo felices los dos. Me dejo que me limpie, yo prefiero que me limpien . 13. Higiene Personal: Me gusta que me limpien el muchacho. Ella me dejo a disposicion alcohol y pañitos. 14. Besos en la Boca: Besos media luna 15. Precio: 80 guzmanes 16.Telefono / Anuncia / Local: venecia de chocano 17. Número de Habitación: al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular podrian mejorar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.55 20. Comentarios Adicionales: Le dije para una salida dice que no hace. Trabaja en las tardes desde las 2 hasta las 9pm. Que hara en las mañanas
marciano gitano Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Debes de ser más.especifico con la.ubicacion . Sobretodo cuando hay otros del mismo nombre. Como.el venezia del jr de la unión cuyo ranking está hecho con dirección exacta y donde no dan sexo . Por lo que veo este se trata de otro venezia .entonces pon la dirección exacta para no causar confusiones
Ldk3ra Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 (editado) Bro, este aporte está en el subforo Cono norte, se refiere al spa Venecia vip que está por Izaguirre con Santos Chocano. Y supongo que se debería unir con este tema https://hermanodeleche.com/topic/65865-sofía-venecia/ Editado 5 de Febrero del 2020 por Ldk3ra
Llubis0 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 (editado) En 1/2/2020 a las 11:46, marciano gitano dijo: Debes de ser más.especifico con la.ubicacion . Sobretodo cuando hay otros del mismo nombre. Como.el venezia del jr de la unión cuyo ranking está hecho con dirección exacta y donde no dan sexo . Por lo que veo este se trata de otro venezia .entonces pon la dirección exacta para no causar confusiones Este de acá figura en la sección zona norte, hay una salvada diferencia Editado 22 de Junio del 2020 por Llubis0
marciano gitano Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 hace 13 horas, Llubis0 dijo: Este de acá figura en la sección zona norte, hay una salvada diferencia Ah ya ese es el que está por el parquecito triangular en izaguirre. Antes de llegar a la municipalidad.
Llubis0 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 hace 1 hora, marciano gitano dijo: Ah ya ese es el que está por el parquecito triangular en izaguirre. Antes de llegar a la municipalidad. si ese es
Publicaciones recomendadas