Jump to content

Sofia la intelectual Venecia Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgadas facciones risueña

2. Edad: 25

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular , ligera y lo mejor sus mangos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular en general ,falta mas carne y tonificar para que me guste

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos escritos

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y arriba tetas queriendo salir

9. Ajuste Vaginal: De costado ajusta regular y sus variantes, ademas haciendo planchas si ella se mueve es rico.

10. Sexo anal: Dijo que no hace, mas falsa

11. Mamada: Regular a bueno, sus labios se sienten , falto visitar los huerfanos

12. Relato del Servicio: Vuelvo despues de unos meses que me follaba a otra charapa que se hacia llamar Malena elegi a esta charapita, me gusta esa contextura y ya instalado la espero algo sudado por este calor. Las 5pm de la tarde aprox de un dia laborable y no queriendo que termine la semana sin clavar fue el ultimo miercoles para ver nuevo material que por cierto no hay mucho de que elegir. Antes la habia visto a esta kine en angeles de tomas valle y ahora ella entra bien arregladita tipo secretaria con lentes le digo para follar primero y despues los masajes. Me hizo un bailesito con musica de fondo de su cel, es alegre esta putita la abrazo y levanto para sentir sus melones y procedemos a follar ella monta buenos moviemientos de cadera, misionero sabe enganchar las piernas, piernas al hombro , perruno y dejo que se mueva esas caderas y para terminar parados con una pierna al aire me vengo felices los dos. Me dejo que me limpie, yo prefiero que me limpien .

13. Higiene Personal: Me gusta que me limpien el muchacho. Ella me dejo a disposicion alcohol y pañitos.

14. Besos en la Boca: Besos media luna

15. Precio: 80 guzmanes

16.Telefono / Anuncia / Local: venecia de chocano

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular podrian mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.55

20. Comentarios Adicionales: Le dije para una salida dice que no hace. Trabaja en las tardes desde las 2 hasta las 9pm. Que hara en las mañanas

Publicado

Debes de ser más.especifico con la.ubicacion .

Sobretodo cuando hay otros del mismo nombre. Como.el venezia del jr de la unión cuyo ranking está hecho con dirección exacta y donde no dan sexo .

Por lo que veo este se trata de otro venezia .entonces pon la dirección exacta para no causar confusiones 

• 4 months later...
Publicado (editado)
En 1/2/2020 a las 11:46, marciano gitano dijo:

Debes de ser más.especifico con la.ubicacion .

Sobretodo cuando hay otros del mismo nombre. Como.el venezia del jr de la unión cuyo ranking está hecho con dirección exacta y donde no dan sexo .

Por lo que veo este se trata de otro venezia .entonces pon la dirección exacta para no causar confusiones 

Este de acá figura en la sección zona norte, hay una salvada diferencia

Editado por Llubis0
Publicado
hace 13 horas, Llubis0 dijo:

Este de acá figura en la sección zona norte, hay una salvada diferencia

Ah ya ese es el que está por el parquecito triangular en izaguirre. Antes de llegar a la municipalidad. 

Publicado
hace 1 hora, marciano gitano dijo:

Ah ya ese es el que está por el parquecito triangular en izaguirre. Antes de llegar a la municipalidad. 

si ese es