Jump to content

SHEYLA - LA COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene una parecido a la actriz peruana Mayella Lloclla,  simpática.

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Se ve de apariencia delgada, barriga, tetas caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera y un culo fofo, piernas acordes a lo antes descrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes,  no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Se para de costado enseñando el culo en la puerta, con un putivestido rosado con puntos blancos.
9. Ajuste Vaginal: Se las ingenia. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: La mama bien 

12. Relato del Servicio: Esto ocurrió el viernes 17 de enero, estaba sudando leche y me di mi vuelta por la colmena para meterme un rico cache, vi buenas putas ricas la mayoría venecas. Dando varias vueltas para ver quién es digna de chupar mi pinga vi ha esta hembrita con el parecido de esta actriz, pero me gano un hermano y tuve que seguir mi ronda y esperar que este libre.

Llegó mi turno de acercarme y preguntar por los servicios nada del otro mundo pero reconozco que me acerque mas por su parecido que por lo rica que se veía adentro del cuarto, la pendeja ocultaba su cuerpo enseñando solo el culo y no se quita toda la ropa solo se baja y sube las partes dejando todo a la altura de su cintura, bueno le pague. 

Me limpio la verga con alcohol y me hizo sentar en la cama para empezar con la mamada de  verga, mientras me chupaba la pinga humedece sus dedos son su saliva y me los pasa por  las bolas que me había depilado hace un par de días, la germa te mete una chupada que te deja ver como chorrea la saliva, ya en el filo se sienta dándome la espalda y dejándome amasar sus nalgas suaves pero aguadas, luego le dije cambiar a misionero y mi pinga entro como si fuese un túnel más desbocada, le meti su besito en el cuello. Para finalizar le dije se ponga en perro con los pies en el aire y comencé a cacharla en perro mientras le besaba los hombros y le masajeaba las tetas en esa pose fue para acabar y venirme. 

13. Higiene Personal: Se lava la concha despues del cache. 

14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 30 soles el cache + 5 soles de ingreso + 1 sol por guardar tu mochila

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Número de Habitación: Room 53, un cuarto antes de llegar a los baños 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado huele a limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no se quita toda la ropa 

20. Comentarios Adicionales:  A pesar que la germa colabora, no apura, ni es quisquillosa.  No volvería a visitarla por que nose quita toda la ropa y su apariencia engaña al no salir por completo a la puerta. 

Publicado

Pero k carajos XDDDD,

Sheyla ya tenia tema, pero en el Off Topic ploooppppp,

@OBITO UCHIHA este tema debe ir en el On Topic, ya le hare rating,

Publicado

Bien este rating de hace unos dias,

This is the hidden content, please

Dire k a esta perra la sako de hace años en el Kamasutra, maso abril mayo del 2017, tengo buenos recuerdos de esos meses csmr, bueno alla nunka me la chife, por ahi k volvio un mes por alla en ese mismo año de ahi nunka mas se aparecio por alla, la he visto en varios chongos si, pero ahora ultimo no la habia visto hace año y medio,.... en fin, no me llamaba la atencion pero ese dia veia k le entraban a cada rato, salian y entraban, esa nota si me llamo la atencion asi k ya dije voy a ver k onda con esta puta,....y aparte el genjutsu de falsa percepcion, le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: face ovalado, ligeramente achinada, nariz media ancha de cerka ya te das cuenta, cabello negro lacio casi largo con su siempre cola de caballo, y ahora usa lentes,....hace años pasaba piola sin lentes pork era media ojona, pero ahora esa nota como k le ha achikado los ojos jaja

2. Edad: ya debe tener tener sus 24,

3. Talla: 1.57 sin takos,

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media agarradita, algo de barriga puede ser no le recuerdo bien aunk el top se lo baja hasta mas arriba del ombligo, pechos semi pekes como dice el broo arriba caines o le cuelgan algo,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, y culo en verdad NO es culona es un culo a su contextura k en verdad no resalta y si se para bien no llamaria nahhh la atencion y como dice el broo tambien medio fofo, piernas no son delgadas sino a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, pero una particularidad es k usa lentes blankos aunk son normales chikos no grandes,

8. Apariencia / Vestimenta: esta sin calzon mostrando el culo y un top k le tapa arriba,..... con los años de experiencia sabe en k posicion exacta pararse el angulo de elevacion cuanto debe rotar y demas parametros, como dije es un genjutsu de falsa percecion k parece asi k tubiera el culo paradito y culona pero NO lo es o no es asi,

9. Ajuste Vaginal: ajuste mas k pasable, aceptable,......peeeeero ojo tiene como mierda de pelos, tiene mas pelos k yo en la pinga y eso ya es bastante decir, solo por esa nota asi sea culona no pagaria y no paga entrarle, tendria k haber tenido una sierra asi como en Scary Movie csmr,

10. Sexo anal: me dijo k no creo pork no recuerdo cifras  >.> , pero ese Anuel AA esta casi reventado,

11. Mamada: maso mierda, primero yo sentado al filo y ahi lo chupo un moment, de ahi parados se me pego y comenzo a jalarmela, de ahi ella se sento al filo yo parado y ahi la chupo otra vez pero fue mas webas pork lo succionaba y a mi esa nota no me gusta, ademas solo llegaba hasta la mitad, de ahi se paro de nuevo e hiso la misma nota de jalarmela mientras la tokaba, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda se va a su mueble, algo de conversa, ahi comenzo el paleteo, bueno la puta ya estaba sin calzon solo se bajo el top y yo con ropa aun, fue un moment, me kite y me kede en boxer, ahi tambien paleteo sobadera un moment, esa nota tambien fue maso mierda, de ahi ya me sake el boxer y comenzo su oral.....

Las poses comenzamos ella en perrito al filo, se la meti y one senti el ajuste maso bien, ahi le di algo y tambien le vi el Anuel AA abierto, le tokaba las tetas pero cuando me sujete de ellas me sako la mano, no kiere k le token fuerte -.- , de ahi a cowgirl invertido, aki me hiso tipo ranitas esa nota si estaba bien, hiso buenos sentones ahi deje k hiciera su trabajo, despues a cowgirl normal, solo le bese algo las tetas de ahi se me puso en one a contacto para k no las toke ni nahhh, ya ahi la sujete del culo y comenze yo con mi flow, ahi le di algo tambien, de ahi a misionero y aki me di cuenta de esa jungla csmr se la meti y le di un moment asi, tambien me puse a contacto pero igual esa webada me estaba haciendo pensar, la perra con gemidos y esas cosas, le sake la pinga y le dije a perro, se puso como le dije y ahi se la meti y ya comenze acelerar los Hz con algunas nalguedas, le sujete de las caderas y active mi Modo Asalto pa la chankadera, ahi se dejo maltratar a gusto, hasta k no pude mas y splashhh bote a todos los orkos pobrezolanos de pseudoseguridad.....

Ahi una conversa maso, hace sus webadas, ya yo tambien me arregle, me despide y byeeeee.....

13. Higiene Personal: mi dio solo ph, orino y solo se paso ph,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena City

17. Número de Habitación: room #53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5.5

20. Comentarios Adicionales: le baja el oral maso mierda, de ahi aguanta castigo,.....ahora ultimo anda posicionada en ese room,...ya saben da falsa percepcion ese culo, pero no paga, 

Supuesta culona cuando en verdad es asi:

• Haha 2