Jump to content

KAREN TEEN CORREDOR B

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
No es bonita ni fea maso menos 
2. Edad:
19 a 21 
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
La promedio trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero no es tan compacta que digamos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeños culo mediano piensa regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
70 % agradable no se deja tocar ni mirar de cerca no es madre no vi cortes ni estrías
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
solo por cumplir no se esfuerza solo se limita a ponerla dura ni la corre no llega a las bolas
12. Relato del Servicio: 2 veces que me atiendo con esta flaca 

Las 2 veces igual performance  la vi subir al 2 do piso la seguí y vi que se cuadro en la 16 B aquella vez menos mal que ese día Los paganinis que se encierran por oras todavía no llegaban así que estaba libre el bote a esa hora le hize una breve conversa y PA dentro  en una te pide las fichas le doy los  cheques y procedo a los previos con tocamientos por todos lados asta que se pare el tuerto

This is the hidden content, please

quise mamarle las tetas como siempre ago con las otras pero monitoreaba con su mano no quiso bruscamente de allí procedo a ponerla de frente echados para darle la primera estocada con su mano me pone la cabeza del pene en su conchita solo lo empuje asta adentro ella solo se limitaba a mirar el techo de una manera extraña está jerma esta como apeligrada y como estuvo un poco fría no quize meter el pie al acelerador le di tramite solo por justificar el billete  aparte de esta pose 2 poses más le hice no quise perder mucha energía puesto que la tarde de sexo recién comenzaba  allí mismo la pongo al hombro unos minutos y luego el perrito de ley para terminar rico

Probablemente mejore su accionar más adelante pero difícil que repita ya 2 veces es suficiente

13. Higiene Personal:
SI 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 25 soloe 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
B15 b16 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.1 por su ajuste nada más 
20. Comentarios Adicionales:

NO da anal no creo que vuelva polvo frozen queda solo para la estadística 

• 1 month later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, ojos semi redondos, cabello medio lacio (estaba amarrado), se maquilla bien, tiene apariencia de teen.

2. Edad: 20 o 21 aprox. 

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, barriga semi plana, teteras medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, al verlo duracell terminó su mamada, no GP, menos bolas.  

12. Relato del Servicio: En la consulta previa note algo de su frialdad pero como tenía apariencia de teen, ingrese (…) La previas fueron breves, se resistía por momentos, la mamada fue básica, quise nuevamente estimularla pero su frialdad un poco que me bajoneo, después la puse al filo (en misionero) las clavadas fueron moderadas, de ahí pasamos a costeño, mejoró el ajuste, mientras amasaba sus teteras en plena faena , escuchaba leves gemidos, entonces comencé acelerar los movimientos (…) tuve que cambiar de posición porque dizque estaba incómoda, la kine se puso a cabalgar suavemente (no hubo sincronización), volvimos a misionero por breve tiempo, ya su frialdad me bajoneo nuevamente, le pedí perrito para terminar, aquí acelere los movimientos hasta terminar de botar la descendencia, al final se puso de buen humor xd, quien las entiende, de ahí me quite. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 25 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor B, room 61 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: La sentí fría, tampoco hubo química, solo porque tiene apariencia de teen ingrese, aquí no me fue bien, no siempre se gana, me percate algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. 

• Me gusta 1