Jump to content

Colocha brenda hab 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño redondo, cabello largo lacio con rayitos, cara coquetona

2. Edad: sus 28 

3. Talla: 1.62 por ahi 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media agarrada, cintura media, ligero wantan no jode , senos tuneados grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media, culo grande con ayudin no se siente mucho la sili, piernas gruesas de acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes como mrda los mas resaltantes una frase en vertical en el medio de su espalda y a los costados formando un parentesis 2 alas de angel locazo el tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda roja con top 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: buena chupada full gp se toma tiempo

12. Relato del Servicio:
 Bueno ya estaba por irme cuando la veo muy simpatica le consulto para adentro ya le di su pago me desviste pide que quede en prenda interior me lleva al espejo me mete un baile de espaldas para arrecharme ya parado mi chulapi me baja el boxer y empieza a cantar, luego vamos a la cama empezamos de perro aun tenia fuerzas en mis embestidas se voltea se pone al filo de la cama piernas abiertas se lo sampe todo me pide que me apegue a ella me empezo a dar lenguados a mi cuello y decirme webadas despues pido sillon de perrazo buen rato ahi mismo me sienta y me da sentones como ya abusaba del time le pido ir a la cama darle de tijera con una pierna entrelazada aca bote el lacteo buen cache 
13. Higiene Personal: se lava la marucha me dio papel, ph. 

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa ps weon 

17. Numero de Habitación: 08 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio forever 
19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: si vive el cache me dijo un monton de webadas que le gustaba etc, puro floro pero sabe su chamba buena punta no relojea y atraca cualquier pose.  

Otra cosa no se si esta weona ya tiene tema eh buscado referencias parecidas pero nada en caso de que haya avisar para que unan los temas si no hay ya ps aca queda xD

• Me gusta 2