Jump to content

Karen venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Blancona algo simpática 
2. Edad:
25 aproximadamente 
3. Talla:
1.60 y tantos no es tan baja 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene algo de cintura, no se le nota gnto barriga y los senos si los tiene pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culo tamaño normal no tan exuberante 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda tiene una frase sobre Deus
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini
9. Ajuste Vaginal:
6/10 
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Se toma su tiempo aunque no tanto pero si lo hace bien 8/10
12. Relato del Servicio:
Ya la había visto desde hace tiempo pero tenía pinta de relojerasa y seriona. Me arriesgue y resultó ser bacan. Me dijo 15 min máximo pero me habré quedado unos 25. Se mueve bien y todo le di al filo hasta perder la batalla
13. Higiene Personal:
10/10
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 a 20 / 30 vizcarras 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena vip 1 
17. Número de Habitación:
No me percate del room
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5/10
20. Comentarios Adicionales: 

Ese 1.5 que falta fue porque no deja lamberse los senos :(

Publicado

mano como fue el polvo ps , q poses etc

Publicado

@Libra2060

K rating para mas kutre,

Ni sikiera alguna referencia del room sikiera corredor izkierdo o derecho,....y no narras ni mierda de la atencion k justifike ese puntaso de 8.5 , y peor si no se deja chupar las tetas ya es menos de 7, hasta las webas, 

@VHAKO crees k se trate de Karen room40???, pork no hay otra Karen k recuerde ahora,.... creo esa Karen tema del broo Pablo Bongoechea es veneka en si y no ecuatoriana aunk parece,

Publicado

A ver aquí voy, estaba enferma con toz y se agitaba, esa nota me desconcentraba solo le di en misionero poco tiempo y lo restante le di al filo, está al pasillo izquierdo en dirección al escenario podría ser room 40 no estoy seguro... Y sobre la chupada de teteras es algo higiénico así que ya se lo perdoné porque me regaló tiempo y llego un momento en donde ambos vivimos el cache :dribble:

Publicado
En 26/1/2020 a las 21:19, MELIODAS dijo:

@VHAKO crees k se trate de Karen room40???, pork no hay otra Karen k recuerde ahora,.... creo esa Karen tema del broo Pablo Bongoechea es veneka en si y no ecuatoriana aunk parece

Sldos hno. recién me reincorporo, el rating del pollo no es claro pero al parecer es una Karen nueva..definitivamente no es esa 2da Karen que mencionas que tiene rating porque esa es trigueña tiene mas tattus y el pollito indica blancona,  si es posible q manden al off topic este rating

Publicado

@OBITO UCHIHA

Obito, este tema no sirve, solo crea confusion,

Le pone 8.5 puntasos y no narra nada k justifike eso, y lo peor ni si kiera pone donde la ubiko nada,

Debe ir al off topic,