abercosmico Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Ovalado 2. Edad: 25/28 3. Talla: 1.60 a 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Gruesa / Algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entero 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas me acerco, ella comienza con una conversa muy amena y luego decido entrar, no me arrepiento hizo su trabajo. Me dio un buen oral y luego con varias poses vaginal para acabar el mejor anal, en el anal permitió con la mano masturbarle la vagina y luego el final fue de lo mejor. R 13. Higiene Personal: Bueno 14. Besos en la Boca: Jamás 15. Precio: 30/50 16.Telefono / Anuncia / Local: Propio del local 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Propio del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Tiene buenos temas de conversación y mucha paciencia.
PAOLO MALDINI Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 @abercosmico es muy importante el nombre ya que las kines cambian de habitación Trata de recordar el nombre de las kines que te has atendido
Publicaciones recomendadas