MacMeister Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: pa mi no tiene nada de guapa por más que sea rubia 2. Edad: supongo que sus 27-29 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura delgada sin barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cintura ni caderas, culo pequeños nada muy fiel a sus fotos de mierda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro 9. Ajuste Vaginal: nada de nada 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: ofrece oral sin condón el cual obviamente no tomé, pero la chupada muy mecánica nada buena 12. Relato del Servicio: estaba buscando anuncios de flaquitas rica, ya antes habia estado con alguna flaquita en lince de la que hice un post porque el ajuste que tenia esa flaca era del mejor que probado y además como que tirarse kines voluptuosas ya me habia cansado algo entonces vi a esta flaca en estafa y le escribir por whatsapp para acordar, me escribió que da buen servicio de amantes que me la iba a chupar bien y todo un floro de mierda al que atraqué, me dijo que me ubique en el cruce de aviación con las artes y desde ahí la llame. La llamé y me dio la dirección av. aviación 2046, llegue al lugar y habia una entrada al costado del chifa, me dijo hab 304. Al llegar toco la puerta y demora en abrir, al entrar habia un sofa en medio de la sala en donde estaban 2 flacas una de ellas tenia tremendo cuerpazo pero no he visto anuncio alguno de esa germa. paso al cuarto de la flaca, le pago sus 100 por media hora de servicio y se kita otro ratazo a hacer no sé que chucha. Luego que viene al cuarto esta todo el puto rato viendo su fono, se me acerca luego y empieza a chuparla pero como digo lo hace como la mierda. Le digo que se ponga encima mio porque estaba con unas ganas de hacer saltar a una flaquita además que supuse que ajustaria bien pero nada, no senti ajuste ni gracia alguna, ademas que esa csm parecia muerta durante el cache, gemia despacito pero no se movia. después la cargue pa darle duro y ahi recien senti algo de ajuste pero no muy bueno. Luego la pase a perrito ya pa acabar porque no me vacilaba nada además que la flaca paraba quieta, parecia cacharse una muerta y ahi nomas le deje mi leche. Me cambie y safé. 13. Higiene Personal: en perrito fue la peor mierda con sus pedos vaginales, esa weona está trajinadaza 14. Besos en la Boca: por su cacharo no me provocaba besarla pa nada 15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 3 años seguro 16.Telefono / Anuncia / Local: 961225486 anuncia en estafa y en otras pag mas. Av. Aviación 2046 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación si estaba decente pero no compensa la mierda de servicio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 y ese 2 es porque tiene hueco al menos y por ganarme con la culona de su amiga en la sala, que tal rabo de esa desgraciada 20. Comentarios Adicionales: 100 soles al agua, esa perra no sirve pal cache o puta no sé yo fui en la tarde, y si alguien la encuentra con esos ánimos son 100 lucas desperdiciadas, que chucha voy a estar llendo a una puta esperando que esté de buen humor que no jodan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Parroquianoarreola Publicado 16 de Noviembre del 2020 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Hermano, es esta flaca? https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-joven-para-pasar-rico-y-volver-a-repetir-mi-servicio-esta-garantizado-id-m8d84 aca se anuncia y me dijo que esta a la altura de la 20 de la Arequipa, quiza se mudo, pero es el mismo fono.
Publicaciones recomendadas